Juan Antonio Bauzá abandona Canal 4 TV y ficha por Fibwi

|

Valorar:
preload
Imagen de Juan Antonio Bauzá.

Imagen de Juan Antonio Bauzá.

Redacción Digital

El periodista Juan Antonio Bauzá ha decidido finalizar su etapa en Canal 4 Televisió e iniciar un nuevo proyecto en Fibwi. El presentador y director del programa deportivo Fora de Joc, deja «su casa» después de más de 30 años en antena en busca de nuevos retos profesionales.

El propio Bauzá, a través de su cuenta de twitter, anunció su nuevo destino profesional y aprovechó para agradecer a Canal 4 la confianza que ha depositado en él durante este largo periodo. La intención del comunicador es importar a Fibwi un modelo de éxito, aunque también realizar cambios sustanciales y ofrecer un producto televisivo novedoso y que capte la atención de la audiencia.

Aunque todavía no ha trascendido el nombre del espacio, fuentes de la cadena han confirmado que el «nuevo» Fora de Joc de Juan Antonio Bauzá ya se emitirá este lunes en Fibwi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

balmany
Hace 8 meses

Los del At. Baleares no lo añoraremos jamás; mejor a Inca. Un simple aficionado con lentes tintados de rojo.

Valoración:5menosmas

El padrino
Hace 8 meses

Y yo que creía que ya estaba jubilado, "quín desastre" per favor...............

Valoración:14menosmas

Pau
Hace 8 meses

He visto su programa, quizás media docena de veces y me pareció un TBO y se acabó

Valoración:16menosmas

Incredulo
Hace 8 meses

Pero como se le ocurre a Fibwi fichar a este Sr. esta anticuado y desfasado nunca lo he visto en directo solo en las repeticiones de su programa que me he encontrado por casualidad y siempre he cambiado de canal.

Valoración:18menosmas

Sorprendido
Hace 8 meses

Nunca me gustó este señor, soy del Mallorca y me gustó cómo trataba a algunos clubs, nunca apoyo al débil, discriminando al pequeño , y ahora se va a fibwi ? Pues ya tienen mi baja de algunos servicios

Valoración:19menosmas

Que pagui
Hace 8 meses

QUE PAGUI !!!!

Valoración:7menosmas

Vaya joiyita te llevas
Hace 8 meses

Vaya joiyita te llevas Fibwi mejor que te lo pienses.Por fin nos hemos librado de este presentador en un programa que me gustaba la idea de los lunes hacer un programa de tertulia del futbol de la jornada posterior al partido del Mallorca pero este presentador daba una imagen pesima e insufrible

Valoración:23menosmas

Anthony
Hace 8 meses

Nunca he sido capaz de saber qué idioma habla este "periodista". Pone a los dos en una coctelera, los agita bien y sale lo que sale.

Valoración:22menosmas

Llorenso
Hace 8 meses

Periodista? 30 años viviendo de ser "periodista ",,,,

Valoración:35menosmas

ja va be
Hace 8 meses

Nuevos retos profesionales, para hacer lo mismo de siempre. A su programa no lo veo, pues ya sé de antemano de que irá la cosa.. Por supuesto, que haga lo que quiera.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1