Preocupación por la aparición de un nuevo reto viral muy violento

Madrid |

Valorar:

Alarma por la aparición de un nuevo reto viral llamado 'rompe cráneos'. En un vídeo se ve como unos jóvenes ponen en práctica este violento reto que se ha hecho viral. En el tres jóvenes saltan y los dos de los extremos le hacen una zancadilla al de en medio provocándole una peligrosa caída que puede provocar un golpe en la cabeza. El vídeo está grabado en un instituto de Caracas que ha emitido un comunicado mostrando su preocupación.

Los protagonistas de estos retos buscan la notoriedad en plataformas como Instagram, Tik Tok o Facebook pero sin tener en cuenta las consecuencias que puede tener su comportamiento.

Este reto ha alertado a los padres por su peligrosidad ya que puede ser mortal. Esta nueva moda se ha popularizado tras viralizarse varios vídeos en Tik Tok.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@anda
Hace 8 meses

Pero al revés. De cul enrera com es crancs.

Valoración:menosmas

1967
Hace 8 meses

Por muchos retos virales que existan, si alguien tiene dos dedos de frente no les hace caso. Aunque este "alguien" entre la juventud de hoy en día, mayoritariamente tan aficionada al botellón y a la marihuana, viene a ser como los campanarios en un pueblo, que rara vez llegan a la media docena.

Valoración:9menosmas

PAPI
Hace 8 meses

De verdad,que vamos derechos a la extinción como especie!!!

Valoración:17menosmas

Juanb
Hace 8 meses

Pero qué les pasa a los jóvenes de hoy?

Valoración:20menosmas

Ferran
Hace 8 meses

Collonut!! I aquesta és sa generació des progrés? I volen que tots es nins siguin iguals i tenguin sa mateixa educació? Si puc dur-los a un privat, millor!!

Valoración:6menosmas

anda
Hace 8 meses

La teoría de Darwin puesta en práctica.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1