Sa Feixina acogerá el 28 de febrero la final del II Mundial de Pa amb Oli

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la primera edición del Campeonato Mundial de Pa amb Oli celebrada el año pasado.

Imagen de la primera edición del Campeonato Mundial de Pa amb Oli celebrada el año pasado.

19-02-2019T. Ayuga

El parque de Sa Feixina de Palma acogerá el próximo 28 de febrero la final de la segunda edición del Campeonato del Mundo de Pa amb Oli, en el marco de las actividades programadas para celebrar el Día de Baleares.

Esta actividad, convocada por AgenciaCom, contará con una competición de la fase previa en Mallorca, una en Menorca, una en las Pitiusas y otra de ámbito internacional que se celebrará también en Mallorca, ha explicado la organización este miércoles en una nota.

El 28 de febrero, los ganadores de la fase previa competirán entre sí para escoger «El mejor Pan con Oli del Mundo», y el jurado, formado por cocineros y expertos gastronómicos, darán a conocer en el mismo acto el plato ganador.

Para poder participar en el concurso, es obligatorio que el plato de 20 centímetros de diámetro contenga pan artesanal y aceite, y las rebanadas no pueden sobresalir del plato.
El ganador y los finalistas podrán vender su elaboración a un precio marcado por la organización durante los tres días que dure la Feria del Pa amb Oli que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo.

La participación en el II Campeonato del Mundo del Pa amb Oli es gratuita y podrán participar todos los restaurantes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como restaurantes de todo el mundo, que quieran confeccionar este plato típico de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ALI
Hace un mes

Y sino tengo restaurante no puedo participar? Dudo mucho que sea el mejor del mundo

Valoración:1menosmas

Jimy
Hace un mes

X qué ese interés en....campeonato del mundo....quedaría mucho mejor presentarlo como el mejor pa amb oli d Baleares....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1