Carmen Lomana enerva a los animalistas con un abrigo de pieles

| | Madrid |

Valorar:

El uso de un abrigo de pieles por parte de Carmen Lomana, y su exhibición de ello a través de las redes sociales, ha causado una intensa tormenta mediática en la que los sector animalistas han reprendido a la influencer y colaboradora por su actitud.

La «típica foto de escalera que os gusta» ha causado un enorme revuelo, más porque Lomana se las da de green friendly al vestirse con «piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables», asegura. Este es el comentario en cuestión.

Una de las principales reacciones a la publicación de Lomana proviene de la presidenta del partido animalista PACMA, Laura Duarte, quien comentó que «afortunadamente el mundo avanza hacia un futuro sin explotación».

Esta cuestión ha motivado encendidos comentarios y reproches cruzados, entre los que atacan a Carmen Lomana por su actitud y aquellos que defienden la libertad de poder vestirse con un producto de moda de estas características.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EnSergi
Hace 8 meses

vaya, veréis como el abrigo haya salido de la subvención de moixos, en fin, sin palabras.

Valoración:menosmas

falconety
Hace 8 meses

menos mal que no se presento con un vestido de preservativos, así evito enervar a los puritanos. esta señora tiene dinero para enterarse, no como algun@ que son unos muertos de hambre.

Valoración:-5menosmas

Unidos Podemos
Hace 8 meses

Que pateticos sois los de aqui, yo voy a los toros porque quiero y me da la gana y a quien no le guste, pues que le d.....

Valoración:-6menosmas

Angel levantado
Hace 8 meses

A mi me gusta ver como clavan las banderillas a los toros, y cuando les clavan la espada.....uf....que placer.....me gusta verlo

Valoración:-19menosmas

Cesar
Hace 8 meses

A ver si esta señora no se puede poner lo que le salga del moño!. Quienes son estos para querer imponer su ideología? No saben que sus mismos (y los nuestros) remotos antepasados se vestían con pieles? No alcanzan que si no se las hubieran puesto se hubieran muerto de frío y ninguno de nosotros habría llegado al mundo?

Valoración:-4menosmas

Paco
Hace 8 meses

Envidia cochina

Valoración:3menosmas

Ha,ha,ha,ha!
Hace 8 meses

Cuando dice que se deja la piel en tal o cual asunto, evidentemente se refiere al abrigo.

Valoración:-7menosmas

Miren a la choni pija, lp que dice
Hace 8 meses

Hay mujeres con abrigos de piel, sin cuerpo debajo. (Joaquin Sabina) Y yo añadiría que también sin cerebro, sin corazón, sin alma y lo que es peor: Con muy mal gusto.

Valoración:-5menosmas

Charls
Hace 8 meses

Si como croquetas de jonquillo, entonces soy un asesino en masa?

Valoración:11menosmas

El peaton
Hace 8 meses

Bravo señora jjj alguien con lo que hay que tener jjj

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2