La Plaza de Cort es uno de los escenarios de las campanadas en Palma.

TW
0

Todo preparado para celebrar la Nochevieja en Palma. Vestidos de fiesta, cotillón y doce uvas para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Este martes por la noche se celebrarán dos fiestas simultaneas en Palma, una en la Plaza de Cort y otra en Joan Carles I.

En la plaza de Cort, la celebración empezará a las 23 horas, allí estará el humorista Xavi Canyelles para amenizar la espera de las campanadas. En cuando la música, el encargado de despedir el año y recibir el siguiente será el conocido dj Juan Campos.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en la plaza Joan Carles I se celebrará otra fiesta. A partir de las 23 horas, empezará la fiesta de Nochevieja con la actuación musical de la banda The Beat Bang, que interpreta versiones festivas. Las campanadas se proyectarán con efectos visuales en la fachada del Casal Solleric y, más tarde, los hermanos Colombàs amenizarán la velada.

Si por el contrario prefieres comerte las doce uvas desde el sofá de casa, aquí te contamos quiénes darán las campanadas en cada canal de televisión.