Lotería de Navidad 2019

La vidente que predijo 'El Gordo' y colapsó las administraciones

| Ourense |

Valorar:
La pitonisa dominicana afincada en Xinzo de Limia (Ourense), Elsa Altragracia, predijo 'El Gordo' y se colapsaron las administraciones.

La pitonisa dominicana afincada en Xinzo de Limia (Ourense), Elsa Altragracia, predijo 'El Gordo' y se colapsaron las administraciones.

Efe

Después de la expectación suscitada en las últimas semanas en torno al número 86.098 de la Lotería de Navidad, que llegó a agotarse rápidamente a raíz de la predicción de una vidente, finalmente se ha quedado sin premio, ni siquiera una pedrea.

En este caso, la pitonisa dominicana, afincada en Xinzo de Limia (Ourense) desde hace 18 años, Elsa Altagracia, ha errado en su predicción y no ha acertado, y ello después de conseguir que el décimo se agotara en todas las administraciones de media España. Este domingo era imposible contactar con ella por teléfono y el número figura ahora como que no existe.

La pitonisa había saltado a la fama en 2017 cuando compró guiada por los espíritus dos décimos de un número que se le había aparecido en sueños para el Gordo de Navidad según ella misma aseguraba. No se lo llevó, pero sí que consiguió un segundo premio de la Lotería de Navidad y ganó 250.000 euros, sin descontar los impuestos.

En esta ocasión, su historia se hizo famosa en medios de comunicación nacionales después de haber hecho pública su predicción sobre la combinación ganadora para este año que presagiaba que estaría muy repartido por toda España. Finalmente, el número no ha conseguido ningún premio así como tampoco la terminación acabada en 39, que también entró en sus pronósticos.

La mujer aseguraba que tuvo «una intuición» cuando estaba durmiendo, se despertó, bajó hasta el portal de su domicilio y vio «dibujado» el número del Gordo de la Lotería de Navidad con «un hilo de color negro». También predijo que el premio estaría «repartido» prácticamente por toda España, si bien podría caer un buen pellizco en Alicante y Valencia y alguna otra localidad, donde vendieron este décimo.

Nada más hacer pública esta predicción, el décimo se agotó rápidamente en las administraciones del Estado y en la página web y solo se podía conseguir en muy pocas administraciones.

Lejos de cumplirse este pronóstico, finalmente el Gordo recayó en el 26.590, y fue uno de los más madrugadores de la historia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El Adivinador de Sorteos
Hace un año

He tenido una vision del numero que saldra en el sorteo del niño,el numero lo comunicare al dia siguiente del sorteo , suerte a todos , espero mas revelaciones sortiferos

Valoración:2menosmas

Jose
Hace un año

Pero a quién se le ocurre con hacerle caso a semejante personaje con esa cara.buna persona que llegó ilegalmente al país y no tiene ni estudios, encima se da el lujo de estar a la gente. Olé

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

Esta vidente veía menos que el carajo bendao !!!

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace un año

Mucha gente Viviendo del cuento. A ver si un día aparece un vidente de verdad,dónde sea... y gratuitamente se pone a 'trabajar' para encontrar personas desaparecidas,restos de alguna victima... Jamas habrá una. Yo también soy vidente,invidente no soy.

Valoración:11menosmas

Tianín
Hace un año

Hay que ser muy muy cortito para creer en estas cosas

Valoración:11menosmas

Uep
Hace un año

La señora esta es de MES

Valoración:13menosmas

Suertudo
Hace un año

Yo el próximo año no voy a pitonisas, llamaré al trilero que metió las bolas en el sorteo, jejeje

Valoración:18menosmas

Alf
Hace un año

Así vamos como vamos en este país.

Valoración:22menosmas

manumenorca
Hace un año

... la noticia no es que tocara o no, la noticia es la cantidad de pardillos que desgraciadamente todavía hay en nuestra sociedad... así no extraña que las sectas religiosas sigan también comiéndoles la cabeza a la gente como si nada... videntes y religión, tal para cual, basta fijarse en la cantidad de santos y vírgenes que la señora esa, que igual se cree todo lo que dice pobrecita, tiene enfrente de ella en la foto... repito, no es culpa suya, es de los inocentes que la mantienen...

Valoración:31menosmas

AbuYahyá
Hace un año

Ni pitonisas ni historias, únicamente me fío del pitoniso Fabra, si, el padre de la diputada que les decía a los parados; "que se jodan", de ese sí me fío, que le toca cada la lotería un par de veces...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3