TW
0

Pasapalabra volverá en breve a la parrilla de Antena 3, según ha anunciado la cadena este jueves.

Así lo ha indicado Antena 3 en un comunicado en el que explica que el concurso «regresa al que fuera su hogar» tras haber alcanzado un acuerdo entre Atresmedia Televisión e ITV Studios

Fue precisamente en Antena 3 donde estrenó su primera versión en el año 2000 y donde se consagró como uno de los programas favoritos de los espectadores, contando con Constantino Romero, Silvia Jato y Jaime Cantizano como presentadores.

Noticias relacionadas

De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia, que fue superado después por '¡Boom!'. En mayo de 2006, Cantizano entregó a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros, recuerda la cadena.

En esta nueva etapa, el programa estará producido en España por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios tras el acuerdo alcanzado a nivel internacional.

Por el momento no han trascendido más detalles.

Pasapalabra se retiró de la programación de Telecinco el pasado 1 de octubre. La medida fue adoptada tras desestimar el Tribunal Supremo el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV, en relación con los derechos de emisión del programa.