Xavi Hernández, muy criticado por sus palabras sobre Qatar

| Madrid |

Valorar:
preload
Xavi Hernández es entrenador de un equipo de fútbol en Qatar.

Xavi Hernández es entrenador de un equipo de fútbol en Qatar.

03-05-2019Efe

El exjugador del Barça Xavi Hernández están siendo muy criticado en las redes sociales por las declaraciones que ha realizado sobre Qatar. En una entrevista concedida a la página web de FIFA, Hernández ha asegurado que «Qatar nos ha dado todo, es un país muy fácil para vivir».

Ante estas palabras, las redes sociales se han llenado de reproches al futbolista -que ahora es entrenador del equipo catarí Al Sadd- por los problemas que tienen algunos colectivos en este país.

En numerosos tuits se ponen de manifiesto los problema de los homosexuales, las mujeres y los niños y se destaca que está restringida la libertad de expresión, de asociación y reunión; que están prohibidos los partidos políticos y sindicatos; y que hay pena de muerte.

Por citar otros ejemplos, también lo acusan de hacer un lavado de cara al régimen de Qatar a cambio de dinero.

Entre los críticos también hay algunos personajes conocidos, como Anabel Alonso. En el hilo que se abrió sobre ese tuit, la actriz tildó a Xavi de «descerebrado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 2 meses

según algunos independentistas ,Qatar es el país a imitar..sobre todo para los ex del Barcelona ....un país de libertades para las mujeres o los homosexuales...

Valoración:menosmas

juan
Hace 2 meses

Pues quedate de por vida allí, llevate a tu amigo Guradiola y toda la camarilla de indepes con estomagos agradecidos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1