El timo del viaje a la Laponia portuguesa: sin renos ni Papá Noel

| Lisboa |

Valorar:
preload
Imagen que ha compartido un afectado por las redes sociales.

Imagen que ha compartido un afectado por las redes sociales.

04-12-2019 | Facebook

Todos pensaban que iban a viajar a un lugar mágico. Unas Navidades de ensueño: allí les esperaban renos, nieve, Papá Noel y un mundo de fantasía. Todo era falso. Lisboa no se parece en nada a Laponia. Y allí no había nada de lo que les habían vendido las agencias de viajes a miles de españoles.

Las más de 2.500 personas que se desplazaron desde España para visitar 'Capital do Natal' (Capital de Navidad), en Algés, a las afueras de Lisboa, se encontraron un panorama muy distinto al prometido. La imagen del parque distaba mucho a los folletos publicitarios: allí sólo había crías tristes de animales sobre lonas de césped artificial, mucho barro y poca nieve, largas colas y un Papá Noel poco barrigón. Tras pagar 24 euros los adultos y 20 los niños, el fiasco fue total.

La estafa ha provocado un aluvión de quejas, reclamaciones y cancelaciones. Muchos de los afectados, principalmente de Badajoz y Huelva, se han unido en una plataforma de Facebook para buscar una compensación. Por su parte, la empresa organizadora culpa a las agencias de generar falsas expectativas.

Los españoles afectados han creado un grupo en Facebook que se llama Capital do estafa y piden que les devuelvan el dinero. «Tienen dos renos encerrados en un estado lamentable», denuncian en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace un mes

A ver...poco importa que sean "forasters" o no, porque si entramos al trapo ya estamos hablando de discriminación y/o racismo. El tema es que la empresa del parque ha cometido un delito llamado "Fraude" y a consecuencia tiene que pagar por ello a los afectados, ni más ni menos.

Valoración:1menosmas

Pepeleches
Hace un mes

Estos son los listos que se veían vacilando de haber estado en laponia por 25 euros. Ilusos?Tontos de baba? quiero y no puedo?

Valoración:2menosmas

Ruben
Hace un mes

A que ser gilipollas, pero por ser estafados, si no por poner en algunos comentarios que si son forasters o son de Badajoz o de Huelva. Tontos hay en todos los sitios y por lo que he leído alguno de la isla también lo hay

Valoración:8menosmas

motoreto
Hace un mes

La Ponia.

Qué nivelazo...

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace un mes

... en el timo de la estampita, no sólo hace falta un timador que monte todo el sarao... también hace falta un PRIMO que se crea el engaño y que piense que sacará un chollo... así que menos quejarse, que te pones en evidencia

Valoración:3menosmas

Una
Hace un mes

Los estafados no son ilusos, las agencias les vendieron una ilusión falsa o la propia organización del parque con fotos falsas. ¿Por qué no se van a fiar de su agencia de viajes?

Valoración:-2menosmas

Sin comentarios
Hace un mes

Estos son los que jaleaban a los policías nacionales que iban a Cataluña con el grito de “A POR ELLOS”. Una vez más se demuestra el nivel intelectual que se gasta por esos lares. NO COMENT !!!

Valoración:-4menosmas

EF
Hace un mes

@Teo tu nivel de lectura y comprensión hace aguas xD hablas de leer e informarse y solo lees el titular.

En la noticia habla blien claro que sabían que iban a un parque temático de la Navidad con escenario de la Ponia.

Claro que sabían que no iban a escandinavia.

Que nivel de comentarios que ni se lee la noticia.

Valoración:-1menosmas

Se explica solo
Hace un mes

Pues hombre, pinchas en la noticia y enseguida piensas, seguro que son forasters, si no no tiene explicación.

Y efectivamente

Valoración:-1menosmas

Jajajaja
Hace un mes

Ilusos...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2