Una de las actuaciones del Circo Alegría. | Circo Alegría

TW
0

Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con su gran carpa climatizada instalada en Son Fusteret. Tras sus exitosos espectáculos, esta temporada presenta en la capital balear Circo de Navidad, una nueva creación que se alza como el show más espectacular de todas las producciones. Las funciones tendrán lugar desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero.

Mayores y pequeños tendrán una oportunidad de disfrutar una historia navideña que combinará números espectaculares con el entretenimiento y diversión «gracias a la comicidad que no puede faltar en un circo», relata la directora artística del show, Dicky Faggioni.

Esta temporada en Palma Circo Alegría contará con la participación de artistas internacionales, que realizarán disciplinas circenses de gran espectacularidad, como la Mujer del Pelo de Acero. Esta artista se colgará de 12 metros de altura con su pelo como único punto de sujeción. Además, realizará trompos y acrobacias en el aire. También participarán Hermes, finalista de Got Talent 5, así como el dúo Forza.

El espectáculo, de dos horas de duración, también contará con malabaristas, cómicos, trapecistas aéreos, una troupe proveniente de Canadá, un dúo de pulsadores olímpicos, actores y bailarines brasileños y hasta una veintena de números de gran riesgo.

Los números de circo se envolverán en una historia que cuenta las peripecias de un divertido personaje llegado de Laponia. Todos sus esfuerzos y trabajos son para colaborar con Papá Noel y hacer llegar los regalos a todos los niños del mundo. Pero una serie de complicaciones alteran sus planes y es en este punto donde comienza el show.

«Si hay una fecha por excelencia familiar en el año, esta es la Navidad y nuestros espectáculos siempre están creados para la familia. Es por este motivo que hemos realizado esta producción que tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad en cada acto. Tanto las músicas, como los vestuarios o los decorados son un homenaje a esta época del año», comenta Faggioni.

Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en circoalegria.es, y en las taquillas.