Cayetano Rivera Ordóñez llevará a los tribunales las especulaciones sobre su supuesta infidelidad

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del diestro.

Imagen de archivo del diestro.

02-12-2019 | Efe

A las ocho de la mañana de este lunes Cayetano Rivera Ordóñez ha hecho un anuncio en las redes sociales. Mediante una imagen de una carta que rubrica de su puño y letra el mediático diestro hace saber que pondrá «en manos de la justicia» todas las especulaciones sobre su supuesta infidelidad, así como a todos aquellos que contribuyan a la difusión de las mismas.

En la escueta misiva Cayetano Rivera Ordóñez afirma que han sido dañados sus derechos fundamentales por las «graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia».

Relata que desde el pasado jueves 28 de noviembre se vierten en el programa de Mediaset Sálvame comentarios de una supuesta infidelidad basándose en fotografías. Un día después el colaborador del programa Kiko Matamoros «pronuncia mi nombre creando una situación muy dolorosa para mi familia», una situación de la que se han hecho eco igualmente otros espacios de la cadena, algo que ha suscitado la reacción de Rivera Ordóñez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uffff
Hace 6 días

TV5, Auténtica tele basura

Valoración:2menosmas

Mado Punyetes
Hace 7 días

Claro! Es que no tienen más que hacer los tribunales de este país de que si se la pegó o no. Anda, a pastar al campo!

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace 7 días

El problema que tenemos en España es que el que hace daño a otro sea de palabras o físico, no se les castiga, y por tanto sale gratis, los malos siempre salen ganando y tendria que ser al revés,los malos que pierdan y las victimas que ganen. Lo mismo pasa en los violadores y los criminales, solo trabaja la justicia para rebajar la pena.

Valoración:32menosmas

el pueblo
Hace 7 días

Toda esta basura televisiva de sálvame tendría que estar prohibida, pero demuestra el nivel de cultura que tenemos, y despues nos quejamos, pero eso es lo que hay, unos viven de vender las miserias de otros, porque tienen muchos seguidores que les gusta el chafardeo, de lo contrario, no existiria estos programas

Valoración:45menosmas

Patricia
Hace 7 días

La envidia y el cotilleo es lo que inunda España. Estos programas si continúan es por que hay gente que los ve, esto prueba el nivel cultural que tenemos.

Valoración:46menosmas

Una
Hace 7 días

Todos estos programas de cotilleo, GH.... son la vergüenza de nuestro pais, denotan el nivel intelectual de nuestra sociedad. Qué pena!!

Valoración:53menosmas

El dolor de los dolores
Hace 7 días

Pobrecito, que pena!!!. Que dolor mas grande!!! No voy a dormir de noche pensando en lo que deben sufrir este y su familia. Venga Cayetanito, que te estan sirviendo en bandeja de plata la ocasion de vender mas entrevistas y mas exclusivas, que es de lo que habeis vivido, y muy bien, tu y tu familia toda la vida. Y luego vais de virtuosos, hipocritas!

Valoración:-30menosmas

Paquitajanico
Hace 7 días

Pues hace muy bien y a ver si les cae una buena . Ya está bien de mentiras y falsos testimonios .

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1