Imagen de archivo del diestro. | Efe

TW
8

A las ocho de la mañana de este lunes Cayetano Rivera Ordóñez ha hecho un anuncio en las redes sociales. Mediante una imagen de una carta que rubrica de su puño y letra el mediático diestro hace saber que pondrá «en manos de la justicia» todas las especulaciones sobre su supuesta infidelidad, así como a todos aquellos que contribuyan a la difusión de las mismas.

En la escueta misiva Cayetano Rivera Ordóñez afirma que han sido dañados sus derechos fundamentales por las «graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia».

Relata que desde el pasado jueves 28 de noviembre se vierten en el programa de Mediaset Sálvame comentarios de una supuesta infidelidad basándose en fotografías. Un día después el colaborador del programa Kiko Matamoros «pronuncia mi nombre creando una situación muy dolorosa para mi familia», una situación de la que se han hecho eco igualmente otros espacios de la cadena, algo que ha suscitado la reacción de Rivera Ordóñez.