'Un violador en tu camino', el cántico feminista que retumba en todo el mundo

| Barcelona |

Valorar:
preload

01-12-2019

La violencia machista está acaparando estos días las calles de Chile con protestas multitudinarias. La repulsa hacía los ataques a las mujeres ha hecho que el colectivo feminista Las Tesis viralice un cántico que ya suena en todo el mundo.

La canción, que toma por título Un violador en tu camino, está sonando en las plazas de las grandes ciudades. Centenares de mujeres han escenificado este baile del colectivo feminista que se ha replicado en tan países tan diversos como Francia, Alemania, España, Colombia o República Dominicana.

La letra de la canción incluye frases como «el violador eres tú» o «la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía». Uno de los vídeos más compartidos en España es cuando Un violador en tu camino sonó en el Arc de Triomf de Barcelona y la plaza del Museo Reina Sofía de Madrid.

Decenas de mujeres se reunieron a través de esta iniciativa para mostrar su apoyo a las mujeres chilenas que salen a las calles estos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exMonaguillo
Hace 8 días

Menos mal que las cosas están cambiando.De niño el cura te tocaba y no pasaba nada...

Valoración:-5menosmas

Alfa7
Hace 8 días

Menuda chorrada

Valoración:5menosmas

Genial Black Friday
Hace 8 días

Que bien, a ver si emiten el anuncio en Telecinco a mitad de Gran Hermano.

Valoración:10menosmas

justo
Hace 8 días

Si les aumentan las penas a lso violadores y asesinos ya no habrá asesinatos, que harán las feministas si ahora viven de eso?por eso la izquierda no quiere aumentar las penas a ese colectivo de asesinos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1