Videoclip oficial del tema 'Trínchame el pavo' de Leticia Sabater. | Leticia Sabater Oficial

TW
6

Leticia Sabater ha estrenado esta semana el que será el villancico de estas navidades: Trínchame el pavo. Después de presentar en el año 2018 El polvorrón, este año trae un nuevo tema para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas.

En el videoclip en cuestión la cantante aparece vestida con un disfraz de pavo y otro de Donald Trump, todo ello sin olvidar sus míticos bikinis navideños. En el tema Sabater anima a su público a disfrutar de una Navidad con «final feliz y polvito».

Noticias relacionadas

Mientras se ven fotografías de un banco de imágenes en el fondo, la que fuera presentadora de programas infantiles enumera a las personas que trinchan el pavo: «los cuñaos», «los papis», «los colegas», «los hermanos»... Eso sí, con sus característicos ritmos modernos y sus movimientos 'sugerentes'.

En un momento dado, Leticia incluso se atreve a cacarear como cacarean «Papá Noel», «los Reyes Magos», «Beyoncé» o «Demi Lovato». El vídeo en cuestión ya supera las 28.000 reproducciones y en los comentarios se pueden leer opiniones para todos los gustos.