Entre todos, una colaboración exitosa

| Palma |

Valorar:

La unión de diferentes empresas es fundamental para llevar a cabo un evento de esta envergadura. Año tras año, los colaboradores se han mantenido fieles a esta celebración e incluso el listado ha aumentado. El día 28 veremos cómo la cuarta edición de ‘Navidad entre amigos’ toma forma y una vez más cumplirá con la ayuda a las necesidades de dos colectivos infantiles como son Amics de la Infància y DARE Home. Esta ayuda es, en parte, gracias a empresas como:

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

Carmen Zaforteza - Son Termes

Son Termes, que desde la primera edición es el lugar escogido para su celebración, con su encanto majestuoso se convierte en el lugar perfecto.

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

Udo Stork - Stork

Por otro lado, repite Stork, una empresa que cuenta con una importante experiencia en el diseño de interiores y cocinas, a partir de los materiales más modernos y de calidad.

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

Barbara Bergman - Rialto Living

Rialto Living ha querido continuar con su participación en la fiesta solidaria. Un espacio ubicado en el corazón de Palma, en el que comprar ropa a la vez que disfrutar de una exposición y picar algo, es posible.

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

Dra. Cristina Núñez - Clínica Áureo

Otro de los nombres que no ha querido faltar a la cita es Clínica Áureo, esta empresa mallorquina se preocupa por ofrecer un enfoque multidisciplinar al bienestar, salud e imagen de la gente.

palma sr.

Toni Fuster - Relojería Alemana

Por su parte, Relojería Alemana volverá a formar parte del evento. Una marca de alta joyería y relojes exclusivos con 140 años de historia familiar.

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

Luz Cloquell - Logispeed Mallorca

Además, destacar que este año se suma a esta gran familia de colaboradores Logispeed Mallorca, una empresa de transporte y logística de primera categoría.

palma reportaje navidad entre amigos foto morey

David Verdaguer - Jaiak

Finalmente, ‘Navidad entre amigos’ no sería igual sin la participación y organización de todo el equipo de Jaiak, Son Termes y la iluminación y sonido de Trui. Con la experiencia y creatividad de todos ellos no hay duda de que la fiesta volverá a ser un gran éxito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.