Imagen de archivo. | Ricardo Rubio - Europa Press

28

Apenas han pasado veinticuatro horas, pero Rocío Monasterio ya ha salido al paso a la demanda que Arturo Valls ha presentado contra ella.

Lo ha hecho a través de Twitter. La líder de Vox en Madrid, a quien durante las últimas semanas se le han atribuido diversas irregularidades practicadas a través de su estudio de arquitectura, ha respondido a Valls con un duro tuit: «Anda... un progre que manda a su manager a q compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda... y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!» ha escrito Monasterio.

Noticias relacionadas

Los abogados de Arturo Valls confirmaron que el recurso judicial se había interpuesto debido a la reforma de un loft ilegal. Según los abogados de Valls, Roció Monasterio ofreció al actor convertir en vivienda un local de Lavapiés. Sin embargo nunca se tramitó la licencia de obra, por consiguiente la vivienda sigue teniendo licencia de local comercial o tienda.