TW
9

La actriz Elsa Pataky acudió este martes a 'El Hormiguero' y confesó a Pablo Motos su secreto antiedad. La madrileña explicó que ella y su marido, Chris Hemsworth, siguen la técnica del ayuno.

La actriz concretó que ambos dejan de ingerir alimentos a las ocho de la tarde y no vuelven a comer nada hasta el mediodía del día siguiente, porque de este modo «el cuerpo descansa y no se sigue oxidando». Pataky puntualizó que «yo le añado un poco más de tiempo, 16 horas. Y lo hacemos todos los días mi marido y yo. Nosotros en Australia comemos muy pronto».

Además, aseguró que su madre también lo está intentando: «Se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres el mejor antiedad de todos? Pues ayuno, no tomar nada en 16 horas y dejar descansar tu cuerpo para que no se siga oxidando».

Noticias relacionadas

Tanto las redes como profesionales de la dietética han cuestionado y criticado esta práctica. La embajadora de Women's Secret, además, aprovechó la visita al programa de Antena 3 para presentar su nuevo libro de vida sana y belleza 'Strong'.