Pablo Motos la vuelve a liar con su surrealista entrevista a Mario Casas

| Palma |

Valorar:

Vaya por delante que las entrevistas de Pablo Motos en El Hormiguero siempre tienen su punto de humor, o surrealismo, pero este lunes su encuentro con el actor Mario Casas superó todas las expectativas. Los espectadores que seguían el programa no daban crédito al rumbo de la entrevista y se lanzaron a degüello en las redes contra Motos, obsesionado hasta el hartazgo por la gorra del entrevistado, por algunas preguntas salidas de tono, incomprensibles, y que no hicieron más que tirar al traste la visita de Casas al programa.

El actor visitaba El Hormiguero este lunes para promocionar Adiós, película de Paco Cabezas, que se estrena este viernes en la cartelera. Por exigencias de su nuevo proyecto -Casas rueda ahora El practicante -el actor llevaba una gorra. Pablo Motos fue excesivamente insistente en que se la quitara hasta el punto que la audiencia empezó a cansarse del 'temita':

No lo sufrió menos el propio actor, que tuvo que enfrentarse además a varios momentos ridículos con preguntas que otra vez más han vuelto a generar un chorro de críticas contra el presentador de este espacio:

Después de esto, las redes se incendiaron.

Pero la cosa fue a más cuando otra de las preguntas provocó que la entrevista directamente se fuera al traste hasta el punto que ni Mario Casas entendía de qué iba la historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 22 días

La audiencia dará cuenta de ellos. Al uno por estúpido y al otro por mal educado. Yo me quedé dormido, porque el intermedio, que antes era mi solución, se ha vuelto también muy cansino y vasto(con uve). Menos mal que me queda TeleDeporte y la radio.

Valoración:1menosmas

Margarita Sastre
Hace 22 días

Querido Pablo,deberias de retirArte tu y tu programa,te has vuelto muy pesado.Te das demasiada importancia y te repites mas que el ajo,no ves que ya nos hartaste con tus entrevistas.Demasiado tiempo en antena

Valoración:5menosmas

Rubén
Hace 22 días

Con lo fácil que es cambiar de canal cuando algo no te gusta.

Valoración:8menosmas

delspins
Hace 22 días

El Hormiguero es un formato agotadisimo...pero ahí están estirando la goma hasta que reviente que ya va dando síntomas. Dejé de verlo hace tiempo, porque estaremos de acuerdo que los invitados se repiten más que el ajo...y aportan cero divertimento.....prefiero first dates porque sincerameńte el esperpento no tiene límites pero al menos son caras nuevas cada día.

Valoración:10menosmas

MIQUEL
Hace 22 días

Gracis Pablo Motos per tots els anys d'entreteniment. Que facil criticar sa feina que fan els altres.

Valoración:-9menosmas

Gatolandia
Hace 22 días

Ya está siendo un programa cansino como el propio presentador.

Valoración:22menosmas

Juansinvox
Hace 22 días

Como entrevistador es malo no, lo siguiente!!!

Valoración:32menosmas

xot
Hace 22 días

pablo motos es muy cansino, se intenta hacer el gracioso y encima con esa barba tan empalagosa,,,

Valoración:31menosmas

...
Hace 23 días

El Hormiguero y Pablo Motos dan bastante grima en general, el tipo va del Conan O'Brien español.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1