TW
9

Vaya por delante que las entrevistas de Pablo Motos en El Hormiguero siempre tienen su punto de humor, o surrealismo, pero este lunes su encuentro con el actor Mario Casas superó todas las expectativas. Los espectadores que seguían el programa no daban crédito al rumbo de la entrevista y se lanzaron a degüello en las redes contra Motos, obsesionado hasta el hartazgo por la gorra del entrevistado, por algunas preguntas salidas de tono, incomprensibles, y que no hicieron más que tirar al traste la visita de Casas al programa.

El actor visitaba El Hormiguero este lunes para promocionar Adiós, película de Paco Cabezas, que se estrena este viernes en la cartelera. Por exigencias de su nuevo proyecto -Casas rueda ahora El practicante -el actor llevaba una gorra. Pablo Motos fue excesivamente insistente en que se la quitara hasta el punto que la audiencia empezó a cansarse del 'temita':

No lo sufrió menos el propio actor, que tuvo que enfrentarse además a varios momentos ridículos con preguntas que otra vez más han vuelto a generar un chorro de críticas contra el presentador de este espacio:

Después de esto, las redes se incendiaron.

Pero la cosa fue a más cuando otra de las preguntas provocó que la entrevista directamente se fuera al traste hasta el punto que ni Mario Casas entendía de qué iba la historia.