La fira de Muro de la calabaza es una propuesta para estos días.

TW
0

Mallorca ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio para disfrutar del puente de Todos los Santos. El día 31 la mayoría de propuestas se centran en la celebración de la noche de Halloween, sin embargo el resto de días se puede encontrar una gran oferta de teatro, música y ferias. Aquí hemos seleccionado algunas:

Túnel del Terror en Son Oliva. Se iniciará con un terrorífico pasacalles en la calle José María Usandizaga para luego dar apertura al túnel. El pasacalles comenzará a las 19.30 horas y la entrada al túnel cuesta dos euros.

Fiesta Halloween en Katmandu Park. La fiesta empezará al mediodía y alargará hasta bien entrada la noche, habrá talleres de maquillaje, espectáculos, concursos, animación, entre otras cosas. La entrada cuesta 14.95 para los adultos y 10.95 para los niños.

La Movida celebra Halloween con Xperienze., Acoge una noche única en la que te enfrentarás a fuerzas paranormales acompañado de un medium para que puedes ver oír y sentir lo que muy poca gente puede hacerlo.

Noche de Halloween en el restaurante Beatnik de Purohotel Palma. Disfruta de pociones mágicas en un espacio decorado y ambientado en la noche más terrorífica del año. El precio incluye acceso a la fiesta y barra libre de 22 a 24. No incluye cena.

Es Gremi celebra su aniversario. Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, la sala del Polígono Son Castelló de Palma acogerá Es Gremi Sounds. Bandas como Zahara, Soledad Velez, Sofia Capital, Los Punsets, o Las Odios, entre muchas otras, sonarán en los dos escenarios del centro musical durante el festival.

Feria de la calabaza en Muro. Cuando falta poco para que termine la temporada de cosecha de la calabaza, esta hortaliza protagoniza la feria de otoño que se celebra en Muro, con un concurso en el que participan vistosos ejemplares. El día grande será el domingo 3 de noviembre, cuando se celebre la feria y la plaza Major y alrededores se llenen de puestos.

Noticias relacionadas

Fira de Tardor de Marratxí. La Fira de la Tardor, una de las citas más emblemáticas y consolidades del calendario 'marratxiner'. Se celebra el día 3 de noviembre, entre las 9 y las 15 horas, a la plaza de Sant Marçal.

Feria del arte en Inca. La Tercera Fira d'Inca cierra un ciclo que da paso a la fiesta de Santa Maria la Major, preludio del Dijous Bo, y que en esta ocasión contará con un programa centrado en el arte. Durante el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre hay programadas actividades para todos los públicos. Cuentacuentos, ludoteca, exposiciones y otras otras cosas.

Concierto de Purple Head en La Movida. El grupo musical Purple Head, considerado como uno de los mejores tributos a Deep Purple y formado por Pedro Campuzano, Nicolás Soto, Ángel Ríos, Nando Campos y Enok Piña, ofrece en La Movida-Café Concierto un concierto que no dejará indiferente. Sábado a las 22 horas.

El Teatre Principal de Palma repasa la historia de Lehman Brothers. Sergio Peris-Mencheta dirige esta puesta en escena de la obra del dramaturgo italiano Stefano Massini, ganadora del Premio Ubu 2015. Lehman Trilogy explica la historia de la compañía Lehman Brothers, desde la llegada en 1844 a la ciudad de Nueva York de Henry Lehman, un juez alemán que buscaba fortuna, hasta la caída del que era uno de los bancos de inversión más grande del momento, en 2008. Viernes y sábado a las 20:00 horas.

Toni Moog llega a Trui Teatre. Un artista que no ha necesitado de la proyección televisiva para ser uno de los cómicos más valorados y reconocidos tanto por público como por compañeros. Con un estilo único, personalidad inimitable y energía, vuelve a Trui Teatre, dentro del FesJajá, con el espectáculo Fortnique, folla como puedas. Sábado a las 21 horas.

Escenas de la vida conyugal estará en el Auditórium de Palma. Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera como el compromiso actoral más importante de su carrera, acompañado por Andrea Pietra y siempre bajo la atenta dirección de Norma Alejandro. Escenas de la vida conyugal comienza una nueva temporada triunfal con varias funciones en el Auditórium de Palma. Del viernes al domingo.

Enrique San Francisco y Miki d’Kai en Trui Teatre. Enrique San Francisco en todo un personaje de ojos saltones, pelo rubio y voz ronca. Miki d’Kai es gaditano y cómico. Un pack absolutamente genial que está de estreno con su Pesadilla en la comedia, un espectáculo que se podrá ver en Trui Teatre y que servirá para que el dúo debute en el Fesjajá. Domingo a las 19 horas.