TW
13

Ya han llegado a la isla los primeros invitados de la boda entre Rafael Nadal y Maria Francisca Perelló. Los primeros en llegar han sido: Carlos Costa, representante de Nadal; Albert Costa, extenista y directos del equipo español de Copa Davis; Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis; y Richard Mille, fundador de la marca de relojes que patrocina al tenista manacorí.

Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló ya son marido y mujer

Este viernes por la mañana se han dejado ver junto a sus respectivas mujeres en el hotel Illa d'Or, situado en el Port de Pollença. El hotel, cercano a Sa Fortalesa, lugar donde se celebra el enlace, ha sido el alojamiento elegido por muchos de los invitados.

Dispositivo policial para la boda de Nadal

Poco después ha llegado hasta el hotel del Port de Pollença Marc López, uno de los mejores amigos de Rafa Nadal. Tanto es así que lo ha hecho conduciendo el Aston Martin del tenista. Junto a él, su novia María. A su llegada al hotel Illa d'Or ha comentado que a Rafa Nadal y a Maria Francisca Perelló les desea «toda la suerte» en este «partido diferente» que también ganará el tenista porque «es un campeón en todos los sentidos de la vida».

Noticias relacionadas

También se ha podido ver a Manuel Piñera, empresario íntimo amigo del Rey Juan Carlos; y a Jordi Robert 'Tuts', de Nike España, que ha deseado lo mejor a la pareja.

Sobre las 14.00 horas de este viernes han aterrizado en la isla el extenista David Ferrer y su mujer, Marta Tornel. La pareja ha sido vista en el Aeropuerto de Palma. Durante las próximas horas se espera que vayan llegando más invitados.

Por la tarde, también se ha podido ver en las inmediaciones del hotel al tenista Feliciano López y al argentino Pico Mónaco junto a su mujer.

Por su parte, Antonio Garau, consejero delegado de Illa d'Or, ha asegurado que «es un honor» acoger a los invitados de una boda tan especial. Ha explicado que tienen reservadas unas 45 habitaciones para los asistentes. Además, ha adelantado que se ha habilitado una sala peluquería en el hotel para este sábado para los invitados que quieran ir.