La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Los primeros invitados a la boda de Rafa Nadal llegan a Mallorca

| Pollença |

Valorar:
preload
Feliciano López a su llegada al hotel.

Feliciano López a su llegada al hotel.

18-10-2019 | Jaume Morey
Feliciano LópezPico MónacoMarc López llega a la boda de Rafa NadalDavid Ferrer y Marta Tornel.Jordi Robert 'Tuts'
Richard MilleManuel PiñeraAlbert y Carlos Costa llegan a Mallorca para la boda de Rafa NadalFrancis Roig y Ángel Ruiz Cotorro

Ya han llegado a la isla los primeros invitados de la boda entre Rafael Nadal y Maria Francisca Perelló. Los primeros en llegar han sido: Carlos Costa, representante de Nadal; Albert Costa, extenista y directos del equipo español de Copa Davis; Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis; y Richard Mille, fundador de la marca de relojes que patrocina al tenista manacorí.

Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló ya son marido y mujer

Este viernes por la mañana se han dejado ver junto a sus respectivas mujeres en el hotel Illa d'Or, situado en el Port de Pollença. El hotel, cercano a Sa Fortalesa, lugar donde se celebra el enlace, ha sido el alojamiento elegido por muchos de los invitados.

Dispositivo policial para la boda de Nadal

Poco después ha llegado hasta el hotel del Port de Pollença Marc López, uno de los mejores amigos de Rafa Nadal. Tanto es así que lo ha hecho conduciendo el Aston Martin del tenista. Junto a él, su novia María. A su llegada al hotel Illa d'Or ha comentado que a Rafa Nadal y a Maria Francisca Perelló les desea «toda la suerte» en este «partido diferente» que también ganará el tenista porque «es un campeón en todos los sentidos de la vida».

También se ha podido ver a Manuel Piñera, empresario íntimo amigo del Rey Juan Carlos; y a Jordi Robert 'Tuts', de Nike España, que ha deseado lo mejor a la pareja.

Sobre las 14.00 horas de este viernes han aterrizado en la isla el extenista David Ferrer y su mujer, Marta Tornel. La pareja ha sido vista en el Aeropuerto de Palma. Durante las próximas horas se espera que vayan llegando más invitados.

Por la tarde, también se ha podido ver en las inmediaciones del hotel al tenista Feliciano López y al argentino Pico Mónaco junto a su mujer.

Por su parte, Antonio Garau, consejero delegado de Illa d'Or, ha asegurado que «es un honor» acoger a los invitados de una boda tan especial. Ha explicado que tienen reservadas unas 45 habitaciones para los asistentes. Además, ha adelantado que se ha habilitado una sala peluquería en el hotel para este sábado para los invitados que quieran ir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mela Sua
Hace un mes

Supòs que haurà convidat a Florentino, Casado i Matas.

Valoración:-4menosmas

muranda
Hace un mes

Tambien hay actividad en Marivent, es posible que algun invitado real ya se encuentre alojado en el Palacio desde ayer viernes.

Valoración:-3menosmas

Alf
Hace un mes

Sí señor, despilfarro de medios públicos para eventos privados. Así va este país.

Valoración:-4menosmas

BONNIN
Hace un mes

que bien para el pueblo de Pollensa, ahora alternativa solo tiene un edil en el consistorio que callen!!! que son todos unos vagos y unos hijos de papa que lo han tenido todo. no os votaron ni vuestra familia. Fuera Alternativa.

Valoración:-6menosmas

Catalunya
Hace un mes

Yo opino que con la que está cayendo por Catalunya no es digno que Rafa esté haciendo todo este teatro, especialmente cuando lleva años viviendo con na Francisca.

Valoración:-10menosmas

DJAMEL OUADAH
Hace un mes

Bonjour Rafael, mon mari et moi-même souhaitons beaucoup de félicitations à vous et à vos futures épouses.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace un mes

Para alternativa per Mallorca: que mala es la envidia!!! Rafa & Xisca!! Muchas Felicidades!! Un orgullo para Mallorca!!

Valoración:9menosmas

chelo
Hace un mes

Hola rafa yo y mi esposo os deseamos a ti y tu futura esposas muchas felicidades y tengáis un feliz día a ver si pronto tenemos un rafaelito y nos de tantas alegrías como su futuro papa no ha dado yaun queda rafa para rato ánimo rafa aunque a veces no ganes algún partido no pasa nada eres el mejor jugador de todos lo tiempos y muy buena persona

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace un mes

Hola Rafa!! Te hago saber que la invitación no me ha llegado. Bueno, aún así te deseo un feliz día.

Valoración:11menosmas

Gastadora compulsiva
Hace un mes

Y yo no estoy invitada? Tendré que seguir comiendo fuet y con el iPhone 9 este finde...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2