Ona Borràs, Toni Lluís Reyes, Marina Domínguez, Maria Antònia Oliver, Lina Mira, Caterina Alorda, Andreu Manresa y Joan Carles Martorell. | P. Pellicer

TW
0

La Sala Petita del Teatre Principal de Palma acogió el preestreno del último episodio de Amor de Cans, una serie original de IB3 y basada en la obra de Maria Antònia Oliver, que se despidió de parte de su público en una jornada muy especial.

El aforo de la sala se completó el martes pasado. Antes de que comenzase la proyección a las 20.15 horas, el director general de IB3, Andreu Manresa, y el director de IB3 Televisió, Joan Carles Martorell, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a todo el equipo que ha sacado adelante el proyecto, producido por Nova Televisió. Después del visionado, que fue seguido con emoción por los asistentes, parte del elenco protagonista participó en un coloquio.

Las actrices Lina Mira y Caterina Alorda; el actor Marc Joy y el actor y guionista Toni Lluís Reyes, respondieron a las preguntas del público, contaron alguna anécdota, y se fotografiaron con los seguidores de la serie antes de apagar las luces de la sala.

Ph26091999-3.jpg