Jorge Javier Vázquez, obligado a parar 'Sálvame': «¡Nos van a llamar de la RAE!»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez.

Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez.

07-03-2019Europa Press

El presentador de Sálvame (Telecinco), Jorge Javier Vázquez, se vio obligado a detener el programa del pasado lunes 16. El motivo, un error ortográfico que aparecía en uno de los rótulos inferiores del programa.

«Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ‘ha’ ella también le han afectado. A continuación», rezaba el rótulo. Con esa segunda ‘a’ con hache.

Tras verse en repetidas ocasiones, Jorge Javier Vázquez se percató del error e inmediatamente no dudo en interrumpir el programa: «Perdona un momento, hay un hache en el rótulo. ¡Nos van a llamar de la RAE!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el pueblo
Hace 10 meses

¿ quien había escrito el rotulo Belén Esteban ?

Valoración:18menosmas

Séneca
Hace 10 meses

@Araceli. No me creo nada de nada de lo que escribes en tu comentario. Este presentador (que tú no lo sigues), no "está" licenciado de nada. Y quien lo "haya encauzado" a hacerse millonario , él sabrá los méritos que ha tenido que presentar, pero imagino que no serán muy distintos que los de la mayoría de este tipo de programas (que tú no miras, claro). Pero si, te digo que estos programas, si que hacen a determinado tipo de espectador. Si algún dia (por error, claro) te encuentras con algún programa de la 2 . . . . MIRALO, QUE NO TE PASARÁ NADA MALO.

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace 10 meses

Como si alguno de los que veían el programa se fuera a dar cuenta...

Valoración:21menosmas

Araceli
Hace 10 meses

Los que criticais el programa supongo que es porque lo veis , sobre la cultura del presentador sepais que está licenciado en filologia, y debido a su inteligencia lo ha sabido encauzar para hacerse millonario, los que lo critican normalmente estan muy pero que muy por debajo, el programa no hace al presentador y que sepais que no lo veo asiduamente, a veces tambien veo los documentales de la 2 ¡ CULTURETAS !

Valoración:-16menosmas

Cultureando
Hace 10 meses

Normal que se quejara , basta ver la cultura que transmite su persona ,el programa y los colaboradores, juntándolos todos no haces uno.

Valoración:36menosmas

bazofia
Hace 10 meses

En un programa como ese, y los dos o tres más que tiene esa cadena del mismo estilo, ¿Qué va a importar una hache más o menos?. Incluso cinco mil.

Valoración:36menosmas

Velen Stevan
Hace 10 meses

¿Como? ¿Que no lleba ache?

Valoración:23menosmas

Senseseny
Hace 10 meses

Ay! Ahí hay una hache... dijo Jorge Javier.

Valoración:13menosmas

Ricard
Hace 10 meses

Un programa de tanta calidad verdadero espejo de nuestra sociedad actual, basta con abrir los ojos a la situación política que nos enfrentamos y en Mallorca unos líderes ejemplares.

Valoración:21menosmas

Fefy
Hace 10 meses

Espero y rezo que algun dia cierren esa basura infesta.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2