Lydia Lozano, en el hospital, tras un accidente en 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:
preload

13-09-2019

Programa accidentado. Lydia Lozano ha tenido que ser trasladada de urgencias al hospital tras resultar herida durante la emisión de 'Sálvame'.

La colaboradora ha abandonado las instalaciones de Mediaset gritando de dolor. Más tarde han dado a conocer el parte médico: distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costa.

El accidente ha ocurrido cuando los colaboradores del programa emulaban las prueba de líder que se disputaron este jueves por la noche los concursantes de GH VIP 7. Los tertulianos tenían que reptar por el suelo y hacer una carrera. El ganador ha sido Alonso Caparrós.

Una vez acabada la prueba todos han celebrado con el ganador, ha sido en esos momentos cuando Gustavo González se ha tirado encina de Lydia y ambos se han caído.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace 2 meses

¡En vez de Gran Hermano haced el Gran Cariño y dejaros la pasta dando de comer a niños!!

Valoración:menosmas

Selva la Bari
Hace 2 meses

Antes solo habia dos canales y se veia mejores programas que ahora. Lo del circo de tele5 es tremendo. Una tele para idiotizar a la gente, que seran mejores de manejar en todos los ambitos, sociales, politicos y comerciales etc..

Valoración:menosmas

tofolino
Hace 2 meses

que el canal més vist sigui tele 5 diu molt del nivell cultural espanyol, és molt trist. Lo pitjor és que quan no es mira tele 5 és perquè hi ha futbol

Valoración:9menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Ya no saben que hacer para vivir del cuento sin trabajar en algo honesto.

Valoración:10menosmas

TIC-TAC
Hace 2 meses

Puro teatro, personajillos y nada mas No se le tiene que dar ni audiencia ni siquiera mirar Tele5 me dan asco este tipo de programas Misera de televisión Para crear audiencia cualquier cosa vale incluso hacer el tonto

Valoración:10menosmas

Pobre
Hace 2 meses

Pobre con la buena persona que es , no se mete nunca con nadie , ni en la vida de nadie ..cómo le pasan estas cosas solo a gente como ella por dios Me acuerdo de una peli de un grupo de amigos que de una desgracia saltaban a otra y cada vez quedaban menos ....

Valoración:0menosmas

justo
Hace 2 meses

Es un accidente de trabajo, ahora telecinco ya tiene asegurado la audiencia otra temporada, después ya se inventara otra cosa.

Valoración:20menosmas

EspaÑistan
Hace 2 meses

This is spain

Valoración:12menosmas

Papas Pablo
Hace 2 meses

El otro día me caí por la escalera y a pesar de ir sangrando por la cabeza y llevarme una ambulancia hasta Son Espases tuve que esperar 4 horas en urgencias.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1