La hija de Isabel Pantoja se estrena como cantante con el reggaeton 'Ahora estoy mejor'

| Palma |

Valorar:

Isabel Pantoja se hace llamar, para su nueva faceta de cantante, Isa P., con el que debuta su reggaeton 'Ahora Estoy Mejor'.

13-09-2019 | Youtube: Isa P.

Isabel Pantoja, hija de la famosa tonadillera del mismo nombre, ha lanzado este viernes el videoclip del reguetón Ahora estoy mejor con el que debuta como artista musical bajo el pseudónimo de Isa P.

«Yo fui tu Rihanna / Y tú la gasolina que prendía en llamas», canta en esta producción con trasfondo automovilístico en la que se atreve a mostrar sus dotes coreográficas junto a un cuerpo de bailarinas.

Ahora estoy mejor es un reguetón suave que, a partir de guitarras acústicas, melodías dulces y una letra sobre una historia de amor superada, reúne todos los ingredientes clásicos del género, incluido el uso del «autotune» en la voz de Isa P.

Según la nota de prensa de su oficina, Chus Santana es el productor de este corte que también ha coescrito «en el estudio mano a mano» con la artista. La hija de Isabel Pantoja no es la única que en los últimos años ha decidido seguir los pasos del clan, ya que su hermano Kiko Rivera lleva años intentando abrirse camino en la música desde su debut en 2013 con Así soy yo, con un estilo latino cercano al de su hermana.

«El apellido Pantoja pesa mucho, aunque me siento muy orgulloso de él y, para qué mentir, también me ha ayudado en otras ocasiones», reconocía este en una entrevista con Efe, tras haber trabajado con figuras del género como Henry Méndez.

A la espera de que algún día se fragüe el encuentro musical de las dos Isabel Pantoja, una de las colaboraciones más sonadas de la aún breve carrera de Kiko Rivera fue precisamente la que realizó junto a su madre en el tema Debo hacerlo.

«Fue ella la que me lo propuso a mí y eso me llenó felicidad. Trabajar con ella fue un orgullo», afirmaba sobre este tema que se incluyó en el último disco de estudio de Isabel Pantoja, Hasta que se apague el sol (2017), y que les llevó a compartir escenario en algunos momentos de la gira de la tonadillera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jose
Hace 25 días

Tendrían que multarla por contaminación acústica. Nunca vi a nadie cantar tan mal desde jesulin de Ubrique. que Dios nos ampare y se la lleve lejos de España

Valoración:5menosmas

pep
Hace 26 días

que pena que da,lo mas triste es que se cree beyonce o algo asi

Valoración:7menosmas

pobre niñata......trabajo.?¡¡¡púffff!!!
Hace 28 días

Este es,el nivel,de múcho tanto por ciento de nuestra gente joven.... Es INDIGNANTE QUE LA DOCENCIA HAYA PRODUCIDO ,"ÉSTO". ¿¿,TODA GENTE JOVEN,,,TIENE QUE SER CANTANTE??? ¡¡¡¡¡¡SÍ NO SABEN NI SOLFÉO.!!!!! Lo que pasa,qué,se han vuelto mayores,y NO LES GUSTA EL TRABAJO,,,,optan por la música,,,,,,,,"ó por otras cosas",,,,que no se pueden decir.... Péro,por el TRABAJO SERIO,,,,"CASI NADIE OPTA." DESGRACIA DE PAÍS,AL QUE YÓ QUIERO,DESDE HACE MÁS DE SETENTA AÑOS.......... PÓBRE GENTE JÓVEN.!!!!

Valoración:10menosmas

afb
Hace 29 días

Su madre adoptiva cantaba bien e hizo carrera. Su tio adoptivo, Agustín, tenía una buena voz y era el ídolo de muchas mujeres hace 30 años y dejó su carrera artística. Pero, su hermano adoptivo Kiko y ella... puaj! Y el reggaeton como estilo musical es pura bazofia. Nada que ver con el cha cha cha o los boleros latinos.

Valoración:19menosmas

ES,QUÉ ,,,SI NÓ.......
Hace 29 días

ÉS,qué,,,si no.......Se "háse",cantante,de lo qué séa...........PÁ GANARSE,"ER PÁN",,,tendrá que ir á fregar escaleras..... ¡¡¡con los estudios y carrera,que se ha ganado.?????? ¡¡¡Á fregar escaleras.....!!!(cosa muy honrada,por cierto.) Pérooooo,,,,¿con esas uñas.?!!!!

Valoración:12menosmas

Situs
Hace 29 días

Esta "cantante"....? fuuuuuuuu

Valoración:18menosmas

Selva la Bari
Hace 29 días

Esta si que no le va a quitar el trabajo a nadie......ella no quiere ninguno.

Valoración:28menosmas

siset
Hace 29 días

veis com la cultura espanyola i la catalana/valenciana/balear no és igual, aquí això no pega, a espanya és lo més normal. El reaggeton ve de les colònies que ja s'han independitzat, esperem que no ens torturin més amb la seva música infernal

Valoración:-9menosmas

Gabriel
Hace un mes

España es asín.

Valoración:32menosmas

Music
Hace un mes

Pues tampoco canta tan mal... comparamos con su hermano??? Me quedo con ella

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4