'MasterChef Junior' graba en la Academia de Rafa Nadal

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de la academia de Rafa Nadal.

Imagen de la academia de Rafa Nadal.

27-10-2016 | T. Ayuga

MasterChef vuelve a Mallorca. El equipo del programa de TVE está grabando este martes y miércoles un programa en la academia de Rafa Nadal, en Manacor, para su próxima edición infantil.

Los jóvenes cocineros de la séptima edición de MasterChef Junior se encuentran de rodaje en las instalaciones deportivas del tenista mallorquín. Una treintena de personas del equipo de grabación, los padres de los concursantes y los populares miembros del jurado del talent show se han podido ver por el complejo.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, presentadores del programa, se han incorporado este miércoles al rodaje y está previsto que alargue durante toda la jornada. Para tratar de guardar las novedades de la nueva temporada y ocultar la identidad de los participantes se intentó que el rodaje transcurriese con sigilo y secretismo.

Esta no es la primera vez que el programa de cocina elige Mallorca como localización para uno de sus programas. En la cuarta temporada de la edición de adultos, el talent grabó en Puerto Portals.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.