La madre de 'El Cejas': «A mi hijo no le ha cambiado la fama»

| Palma |

Valorar:
preload
Diego ‘El Cejas’ protagoniza la nueva webserie ‘Una vida de mierda’, donde hace realidad su sueño de ser actor.

Diego ‘El Cejas’ protagoniza la nueva webserie ‘Una vida de mierda’, donde hace realidad su sueño de ser actor.

31-07-2019 | Mediaset España

Se llama Diego García-Arroba Márquez, más conocido como ‘El Cejas’. Nació en Madrid y se crió en Mallorca desde los cinco años. Participó en Got Talent y desde hace unos meses se ha convertido en uno de los youtubers más populares del país. ‘El Cejas’ será uno de los mediáticos y populares participantes de la próxima edición del reality show Gran Hermano Vip.

Tiene 18 años y vive con su madre, a quien encontramos trabajando en su propia cafetería, en el barrio palmesano de Son Dameto. «Queremos estar al margen», asegura Rosa Márquez, quien comenta que «incluso él no quiere que bajo ningún concepto nos molesten. Es decir, ha firmado en el contrato de ‘Gran Hermano’ que a la familia se la deje aparte. Al plató sólo irá el mánager».

Rosa, que es mallorquina y madre de dos hijos, nos cuenta cómo fue el inicio de ‘El Cejas’. «Dijo ‘El Cejas’ como si hubiera dicho ‘El Peineta’. Al principio, me decía que tenía un montón de seguidores, pero yo no tenía ni idea de este mundillo de las redes sociales hasta que me dijo que le había llamado un mánager de Madrid para ser su representante».

Con las ganancias de estos dos últimos años, Rosa le ha aconsejado a Diego que lo invierta en la entrada de una vivienda. «Siempre le he apoyado. A mi hijo no le ha cambiado la fama. Le aconsejo que siga siendo el mismo de siempre. Diego es muy sociable y empático. Todo lo que ha ido ganando se lo he ahorrado para la hipoteca del piso que se ha comprado. Él dice que me ha regalado un piso, pero no es verdad. En la tele eso queda muy bien», sonríe.

Apasionado del cine, Diego desde muy pequeño ha querido ser actor. «De hecho, él no quería entrar en GH VIP para no encasillarse en el personaje, pero su mánager y yo hemos creído que tiene que aprovechar el tirón». Precisamente, esta semana se ha emitido el primer capítulo de la webserie Una vida de mierda, en Mtmad, que protagoniza ‘El Cejas’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace 3 meses

En este pais si haces el tonto bien y lo haces en las redes sociales, te haces famoso. La gente se rie de lo chabacano. Pero ojo. Me gustaria saber cuantos pagarian por verlo actuar.

Y es tan tonto que firma un contrato de confiabilidad para que a su familia no se le toque en el concurso. Pero luego estan los salvame para que hablen de el, su familia y su pasado. Eso estoy seguro no entra dentro del contrato que firmo de GH VIP.

Pero no creo que sea tonto. Le da igual todo con tal de ganar dinero. Luego que se atenga a las consecuencias de que hablen de su madre y de su padre en la televisión. El se lo busco y sabia muy bien donde se metia

Valoración:menosmas

Xismret
Hace 3 meses

El chico flaco favor le ha hecho a su madre. Vomitar veneno sobre los policias ha hecho que muchos no vayamos a su cafeteria y me sabe mal, tienen un buen cafe y son gente maja, pero yo no me gasto ni un euro donde sus hijos me faltan al respeto

Valoración:5menosmas

paloma
Hace 3 meses

a mi no me gusta los programas de gran hermano ni ningún programa de Telecinco, a parte trabajo todo el dia y tampoco tengo tiempo pero machacarr a un chico de 18 años que solo hace parodia no se que deciros, y ya no digo dar miedo a la madre, no hace falta ir a Telecinco par acabar mal, todo dependerá de la base y fuerza que tenga este chico. y si en dos años puedes tener un piso perfecto y si puede conseguir otros para sus hermanos y madre pues también,

Valoración:5menosmas

@Carlos
Hace 3 meses

La tuya, y cada día la de más gente

Valoración:6menosmas

famoso??
Hace 3 meses

no le a cambiado la fama? a sido toda la vida y igual de hortera y capul...??

Valoración:11menosmas

verdad
Hace 3 meses

es famoso? yo solo vi un chico que cuando canta parece que tiene la nariz tapada, con muchos problemas de afinación y demostró tener un nivel bajito. Ideal para ser un personaje de estos que salen en tele 5.

Valoración:20menosmas

EF
Hace 3 meses

Se ve todo muy forzado lo de este chico, hay algo que chirría, espero que salga bien parado.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace 3 meses

¿Que fama?.Me han dicho se ha apuntado al primer torneo OPEN de horteras y va de los primeros.

Valoración:22menosmas

Melas Udha
Hace 3 meses

Nos están volviendo imbéciles.

Valoración:37menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Y ese quien es?.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2