Entre aplausos, así reciben a la UME por su trabajo en el incendio de Gran Canaria

| Gran Canaria |

Valorar:

Entre aplausos y con emoción. Así han recibido los pasajeros de un ferry a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) por su trabajo en la extinción del grave incendio que ha sacudido las tierras forestales en Gran Canaria.

Este mismo viernes, los efectivos terrestres continúan trabajando en la extinción del fuego dado que todavía no está controlado.

El incendio comenzó el 17 de agosto en Valleseco, provocó cerca de 10.000 desalojados y ha quemado alrededor de 8.000 y 10.000 hectáreas en un perímetro de 112 kilómetros.

Gran Canaria ha sufrido, en tan solo una semana, tres incendios. El primero, el 10 de agosto en Artenara, que arrasó 1.164 hectáreas y, el segundo, se produjo tan solo dos días después en la zona de Cazadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace 27 días

@siset, perdona, pero es el ejercito de todos, no solo de los que hablan la lengua castellana, y no es cierto, no se le paga para apagar fuegos, si este fuera un país serio y eficiente, no tendría que ir el ejercito a realizar las labores de bomberos, protección civil, agentes de la AEAFMA etc, etc,

Valoración:0menosmas

Ansaru
Hace 27 días

Canarias tomada por PACMA, animalistas etc trabajando en turnos de 12 horas para salvar los bosques, animales y vecinos..... ah no que son los de la UME, los fascistas del Ejército Español

Valoración:-2menosmas

siset
Hace 28 días

aquests que remarcau que és l'exèrcit espanyol, dir-vos que el pagam entre tots, faltaria més que només facin la feina per la qual els pagam als territoris de parla castellana

Valoración:-8menosmas

Xeruc
Hace 28 días

Gracias a estos imprescindibles, que nos ayudan a tener esperanza en el ser humano, en un tiempo q nos queda poco espacio para creer en ella. Queremos una base permanente de la UME en I Balears

Valoración:9menosmas

Soe
Hace 28 días

Pues las brigadas anti incendio cobren y tenga los mismos derechos y la une fue un capricho dotado con dinero público de zapatero el perla del PSOE.

Valoración:-5menosmas

Tau Pai Pai
Hace 29 días

De bien nacidos es ser agradecidos. Gran pueblo el canario y grande la UME, que aunque a muchos les pese, es el ejercito ESPAÑOL que hace una gran labor, aunque cuando vienen a mallorca algunos dicen que es para "amedrentar" a los nacionalistas.

Valoración:21menosmas

MIGUEL
Hace 29 días

Enhorabuena por el trabajo realizado y un sincero reconocimiento a vuestra gran labor.

Valoración:19menosmas

AAB+
Hace 29 días

Se lo merecen. Estos si que curran de verdad, me quito el sombrero, es un orgullo tener un cuerpo de elite como este.

Valoración:18menosmas

...
Hace 29 días

Del zasca monumental que le ha metido un bombero al típico grupito facha de Facebook aún no se ha dicho nada, ha sentido la hostia hasta el rey.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1