Las idílicas vacaciones de Rafa Nadal antes del US Open

| Bahamas |

Valorar:

Tras haber conquistado en Montreal su 35 Masters 1000, Rafa Nadal renunció a competir en Cincinnati y la semana pasada se relajó en las Bahamas antes de preparar el US Open, que comienza el próximo lunes.

El lugar elegido por el tenista de Manacor fue el Bakers Bay Golf & Ocean Club, un exclusivo complejo residencial en el norte de Bahamas que cuenta con un conjunto de lujosas residencias en torno al campo de golf diseñado por Tom Fazio.

El tenista ha compartido diversas imágenes en redes sociales donde se le ve feliz y relajado, acompañado por parte de su equipo.

Tras conocerse el pasado miércoles la fecha de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, el tenista de momento está centrado en la cita del última Grand Slam de la temporada, antes de que comience la cuenta atrás para abandonar la soltería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pegasso
Hace un mes

@manacor, se nota que eres un envidioso!

Valoración:2menosmas

Disfruta
Hace un mes

ja em samblava que no era Magalluf........., fa una anys aquesta foto si hagués estat possible fer-la a Mallorca, ara ja es tart

Valoración:4menosmas

Manacor
Hace un mes

Para amar tanto su isla, bien que se va de vacaciones a otro sitio a hacer lo mismo que podría hacer aquí y en un agua igual de transparente.

Valoración:-13menosmas

Zico
Hace un mes

¡Que disfrute, ahora que puede!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1