TW
17

Mallorca desde fuera de la Isla es conocida por sus aguas cristalina, su paisajes de ensueño en la Serra de Tramuntana y, también, por los famosos que ha granjeado. Actores, cantantes, deportistas, youtubers y humoristas ponen cara a la 'roqueta' más allá de sus fronteras.

Miquel Hernàndez, @quancoucura en Twitter, ha creado un mapa de Mallorca en el que ha ubicado a algunas de las caras más conocidas de la Isla. Una imagen que se ha compartido entre los usuarios que, además de aplaudir la iniciativa, aportan algunas ideas de personajes célebres que añadir.

Una mapa variopinto. En la imagen se recoge a algunos personajes destacados por distintas hazañas, unos más ilustres que otros. Palma congrega más personajes conocidas que otros municipios, en la ciudad aparecen Chenoa, Rossy de Palma, Ricky Merino, Àlex Gaja y Samantha Hudson.

Noticias relacionadas

En Cala Gamba colocan a El Casta, la cara conocida de Marratxí es Patri de Vox y en Calvià a Marco Asensio. En la Part Forana, el tuitero sitúa a Tomeu Penya en Vilafranca de Bonany, Valtonyc en sa Pobla, Miquel Montoro en Artà y Llum Barrera en Alcúdia. De referentes históricos nombra al Fray Juniper Serra y en Llucmajor pone a Ramon Llull. Como no podía faltar, en Manacor, el mallorquín más conocido alrededor del mundo: Rafa Nadal.

Miquel es todo un experto en cuestiones de Mallorca. Hace unos meses un hilo en la red social sobre curiosidades de Palma se hizo viral. Ahora, vuelve a sorprender con este mapa de famosos, todavía por completar asegura.