La Familia Real posa en los jardines de Marivent

| Marivent |

Valorar:

El rey Felipe VI, la reina Letizia, y sus hijas, han posado en los jardines de Marivent y han contado a los medios de comunicación cómo están pasando estas vacaciones en Mallorca.

05-08-2019Click

La Familia Real, de vacaciones en Mallorca, ha aprovechado este domingo para el tradicional posado veraniego para la prensa. En los jardines de Marivent, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación.

Los Reyes y sus hijas comenzaron el pasado miércoles sus vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma. Durante estas vacaciones, el rey Felipe VI va a combinar su actividad institucional con el ocio y el descanso en familia.

Desde que iniciaron sus vacaciones, don Felipe VI ha estado participando en la Copa del Rey Mapfre de Vela a bordo del ‘Aifos’, mientras que doña Letizia y doña Sofía aprovechaban su estancia en Mallorca para pasar tiempo junto a las pequeñas Leonor y Sofía.

Este domingo, las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado el mercado callejero de Pollença, pero en su agenda estival hubo hueco para ver El lago de los cisnes, en el Auditórium de Palma, y El Rey León, en el Rívoli. Días antes, don Juan Carlos y doña Sofía visitaban la Rafa Nadal Academy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sivana
Hace 11 meses

Para "veinat" ¿El chalet , vivienda familiar, de Iglesias/Montero quien lo paga? Tu, el pueblo, los ciudadanos o ellos mismos con una hipoteca de 30 años? pregunto . Otra pregunta quien paga el palacio de Marivent y su mantenimiento? La casa real o los ciudadanos? Quiero que contestes. Gracias

Valoración:menosmas

casper
Hace 11 meses

Viva el Rey, la Guardia Civil y España.

Valoración:2menosmas

mixeta
Hace 11 meses

Menudo paripé tienen que hacer para conservar el Palacio gratis para que la reina Sofia y su hermana puedan disfrutar de él durante todo el año. Más barato nos saldría una suite en un hotel de lujo que mantener tantos metros cuadrados para el disfrute de dos personas y un paripé 6 o 7 días en verano.

Valoración:0menosmas

Piluca
Hace 11 meses

Un saludo para los indignados. Siempre enfadados por todo.

Valoración:8menosmas

veinat
Hace 11 meses

Los que critican tanto a la familia real, no critican para nada a a familia de los Marqueses de Galapagar...

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 11 meses

Pues si no estáis de acuerdo iros a vivir a Guatemala, allí no hay familia real. Nadie os dice que tenéis que quedaros en España

Valoración:1menosmas

Genial
Hace 11 meses

Miralos que contentos, sin tanto turista dandoles la brasa.

Valoración:12menosmas

Ous amb caregols
Hace 11 meses

Quina mania en ficar la política i als polítics quan es qüestiona la monarquia. Aquest és un país que sempre mira enrera i es nega a avançar.

Valoración:-7menosmas

krustytaquiller
Hace 11 meses

Mañana posarè nomina precaria a ver si causo el mismo efecto.

Valoración:19menosmas

Republik
Hace 11 meses

Este veranito nos hemos gastado un dinerito en campañas publicitarias para aparentar que todo era como antes...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2