¿Quién es la mujer que saludó al Rey a bordo del 'Aifos'?

| Palma |

Valorar:
preload
Algún comentario suscitó dicha escena. Ahora sabemos quién es la misteriosa bañista.

Algún comentario suscitó dicha escena. Ahora sabemos quién es la misteriosa bañista.

01-08-2019 | Julián Aguirre

Algunos flashes se fijaron en una escena este jueves en aguas de la bahía de Palma. Los protagonistas de la misma, la tripulación del 'Aifos', tripulado por Su Majestad el Rey Felipe VI, sus marineros y una mujer rubia que los saludó al verlos pasar cerca, en el transcurso de la jornada de la Copa del Rey Mapfre de vela. Algún comentario suscitó dicha escena. Ahora sabemos quién es la misteriosa bañista.

Se trata de Martina Jaúdenes, una joven mallorquina ahijada del monarca. De hecho, hace algo menos de dos años, Felipe VI se desplazó a Palma para asistir a su enlace matrimonial con Luis Abascal, celebrado en la Iglesia de San Nicolás de la capital balear.

Su padre, Eugenio Jáudenes, fue compañero de regatas de don Felipe cuando éste aún era príncipe y guarda con él una gran relación.

Por este motivo, al verla, el monarca le dedicó un saludo, del mismo modo que muchos de los marineros que lo acompañan en la singladura de la cita náutica de referencia en las aguas de Baleares.

Algunos la conocen desde hace tiempo, a juzgar por su gesto y expresión cercanos. Ella se los devuelve de pie en la cubierta de su yate, cubriéndose con una toalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Peon
Hace 4 meses

Leticia al Loro!!!

Valoración:2menosmas

marga
Hace 4 meses

Los españoles(incluyo a los catalanes y vascos) somos tan tontos que tenemos 2 reyes,2 reinas y una cohorte infinita de pijos listísimos y guapos.........opino.

Valoración:6menosmas

Meri
Hace 4 meses

El país a la deriva y otros en buenos barcos y disfrutando la vida.

Valoración:2menosmas

caliban
Hace 4 meses

Corinna 3.0

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace 5 meses

veuen a una dona saludant a un borbó i clar, tothom ja passa pena

Valoración:15menosmas

@mortevius prime
Hace 5 meses

El Rey reina, pero no gobierna, demandemos a cada uno sus méritos, este reproche se lo tenemos que hacer a los políticos, que demandan subvenciones para colectivos y nuestros mayores son desahuciados y muchos no llegan a fin de mes guardando en cima a los nietos, a cada uno sus responsabilidades, mucho populismo de los políticos y nada de responsabilidades, en palma han utilizado la partida de los funcionarios para subirse el sueldo, hay derecho???

Valoración:9menosmas

Control de plagas
Hace 5 meses

Otra rubia entrañable?

Valoración:11menosmas

Això és xauxa
Hace 5 meses

Saps que hi viuen de bé...

Valoración:8menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

Que viva Martina y que viva el Comandante Jáudenes.

Valoración:21menosmas

MIQUEL
Hace 5 meses

Que viva la ahijada!!!!!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2