La partida de futbolín de don Juan Carlos y Xisca Perelló

| Palma |

Valorar:

Don Juan Carlos y Xisca Perelló formaron equipo, este viernes, en una partida de futbolín durante la visita que los reyes eméritos realizaron a la Rafa Nadal Academy.

Una partida que, a juzgar por las sonrientes caras de don Juan Carlos y la novia del tenista, fue de lo más divertida. Ha trascendido mucha información sobre la visita, pero lo que no se sabía era que el rey Juan Carlos y Xisca hasta compartieron momentos de ocio.

La academia de Nadal ha compartido la divertida instantánea este sábado en su cuenta de Instagram. Un total de siete imágenes que muestran el recorrido, siendo la última la de la divertida escena.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuvimos el orgullo de recibir en la #RafaNadalAcademy y en el @rafanadalsportscentre la visita de los reyes eméritos. ☺️

Una publicación compartida de Rafa Nadal Academy by Movistar (@rafanadalacademy) el

Durante unas dos horas don Juan Carlos y doña Sofía recorrieron el complejo del tenista manacorí y, tras la visita, el siguiente punto de encuentro fue el restaurante Sa Punta, en Son Servera.

Allí acudieron en total 15 personas entre los que se encontraban, además de los reyes eméritos, Rafael Nadal y Xisca y los padres de éste, y Miquel Àngel Nadal, que llegó acompañado de las dos abuelas del tenista, Catalina Femenias (madre de Aina Maria Parera) e Isabel Homar (madre de Sebastià Nadal).

Un Volvo XC90 dejó a don Juan Carlos, quien viajaba en el asiento del copiloto, y a doña Sofía, que ocupaba un asiento trasero. En un Kia Sportage conducido por Sebastià Nadal y con su mujer al lado, llegaron también de pasajeros Rafael y Xisca. La última en llegar fue Maria Isabel, hermana del campeón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Damià
Hace un año

De porcs i de senyors ... molt bé Rafel ¡¡

Valoración:menosmas

Madò Peretó
Hace un año

O no s'havia jubilat? Ho dic perque si surt encara en actes fent es riducul serà que encara no. Ja fa com els toreros, sa retiren cada dos per tres i després retornen.

Valoración:-9menosmas

Xisca
Hace un año

VIVA ESPAÑA!

Valoración:7menosmas

tofolino
Hace un año

el futbolin ho va inventar un infermer republicà durant la guerra civil quan va veure a nins mutilats per les bombes feixistes que no podien jugar a futbol, després la història va continuar fins a això

Valoración:0menosmas

Adreu
Hace un año

Com cada estiu, a Mallorca tornen ses paparres. Cosa del clima mediterrani.

Valoración:-8menosmas

Jaume
Hace un año

Molt be Rafa, tú ets s auténtic representant dels mallorquíns, espanyol per damunt tot. Acabarem amb el catalanisme i els catalanistes, temps al temps.

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

UH deberia de cambiar el rojo por el rosa no con estas noticias? jajajaja

Valoración:-7menosmas

Mari
Hace un año

Yo también jugué ayer una partida, pero se llama "de habitación". La partida duró 8 horas limpiando habitaciones a todo trapo, que más que habitaciones parecían cochineras. Al final gané y de premio me han dado 1200€, pero me dijeron que al mes.

Valoración:7menosmas

YANKEE
Hace un año

Q PENA POR RAFA..., NO LE HACE FALTA RELACIONARSE CON ELLOS.., DIOS LOS CRÍA Y LOS INTERESES LES JUNTAN..., SIGAMOS PROMOCIONANDO SU ESCUELA Y EL CLASISMO DEL TENIS.., MIENTRAS EL MUNDO AGONIZA ELLOS SIGUEN A LO SUYO..., MONEY, MONEY, MONEY, Q SERIA RAFA SIN EL DINERO DEL TENIS O ALONSO DE LA F1..., SIMPLES CAMPESINOS DEL FEUDO... SOLO LES FALTA DECIR ARRIBA VOX!!

Valoración:-14menosmas

Miquel
Hace un año

Cuidadin Rafa que ademas de jugar al futbolin jugaran a otras cosas

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2