Todo preparado en Marivent

| Palma |

Valorar:
preload
Doña Sofía en un acto celebrado el pasado verano.

Doña Sofía en un acto celebrado el pasado verano.

24-07-2019 | Redacción Local

A falta de la llegada, a Mallorca, de Felipe VI y su familia, Letizia y las dos niñas, Leonor y Sofía, el próximo miércoles, 31 de julio, el primer miembro de la familia real española, en llegar a la Isla ha sido la reina emérita Sofía. Presumiblemente, la madre del rey, reunirá en Marivent a sus nietos, los máximos posibles, aunque es casi una misión imposible tener bajo el mismo techo a la princesa Leonor, la infanta Sofía y sus primos, Felipe Juan Froilán, Victoria Federica, Juan, Miguel, Pablo y la pequeña Irene.

Además del personal de palacio, los miembros del cuerpo de seguridad que seguirán a doña Sofía ya se encuentran en la Isla. Ayer se pudo apreciar en los alrededores de Portopí el usual movimiento al que nos tienen acostumbrado los preparativos.

Lo destacado, además de la llegada de la madre del Rey, es que el Aifos 500 con el que Felipe VI participará en la Copa del Rey de Vela Mapfre ya se encuentra amarrada en la base naval, a pocos metros del Norge, el barco real del rey de Noruega. También se encuentra en el agua, la somni, lancha con la que la reina sofía y los reyes navegan por aguas de Mallorca.

MOVIMIENTO EN PORTO PI.

Precisamente durante toda la mañana de este miércoles el equipo de buceadores de la Guardia Real estuvo trabajando en el fondo marino de la base naval de Portopí.

Este verano, como adelantamos la pasada semana, serán unas vacaciones llenas de imprevisibles debido al calendario político y más concretamente a la toma de posesión, o no, de Pedro Sánchez. Lo cierto es que los miembros de la familia real no llegan a Mallorca, para disfrutar de sus vacaciones de verano al mismo tiempo. Lo hacen de manera escalonada, siempre dependiendo de su apretada agenda de trabajo.

Respecto a los compromisos que Felipe y Letizia tendrán en Palma ya se sabe que no faltará la tradicional cena en el palacio de la Almudaina, a la que también asistirá la reina Sofía.

El rey Felipe, a diferencia de otros veranos, no se prodigará mucho por el Náutico, aunque participará en alguna jornada y sí presidirá la entrega de trofeos el sábado día 3 de agosto.

Otro de las tradiciones que realizará la Casa Real será el posado para la prensa en algún lugar, aún desconocido. Y los habituales despachos del Rey en Marivent, aunque Felipe y su familia disfrutarán de sus vacaciones en la residencia de Son Vent.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pikachu
Hace 24 días

No decian que Marivent era del pueblo pues vamos a tomarnos un aperitivo y un piscolabis.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 24 días

Para algunos veo que seria mejor que viniera la chupipandi de Tele 5. Todos los de Salvame...pena de pais. Bienvenudos majestades!

Valoración:-2menosmas

@Carol
Hace 24 días

Los reyes de ahora son un cero a la izquierda si los comparamos con Carlos I, Felipe II o Carlos III pero en Inglaterra, Holanda o Japón que nadie les toque la monarquía. Compara los datos de desarrollo social y económico de estos tres paises con los de España. En una república se elige al jefe de estado democráticamente y tiene más poder que Felipe VI pero también hay que mantenerlo y, si tiene hijos, estos no se irán a la cama sin cenar y disfrutarán de más comodidades que los de muchísimos contribuyentes.

Valoración:-4menosmas

Alberto
Hace 25 días

Son muy majos i fan una feinada. Cuento las horas que faltan para que lleguen

Valoración:-1menosmas

Arruix
Hace 25 días

Aquí no són benvinguts.

Valoración:9menosmas

Carol
Hace 25 días

Que buena vida la que llevan :-( Que estos cuentos (reyes) todavia existan es increible!

Valoración:10menosmas

EspaÑistan
Hace 25 días

I paga poble, paga beneït.

Valoración:10menosmas

Xerec
Hace 25 días

Bienvenidos, estamos muy orgullosos q personalidades q prodrian elegir cualquier lugar venga a nuestra tierra. Pese a quien pese. Esta es la promoción q necesitamos. Ja esta bé de criticar al cap d l'Estat, no m'imagin q ens pasaria q un president de república fos un polític dels q tenim, un desastre. Felip está preparar, es educat i moderat, no com molts dels q volen destruir la nostre convivencia i economia.

Valoración:1menosmas

Joestimlomeu
Hace 25 días

Apretada agenda? No han vist sa meva.... ni l'imaginen...

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 25 días

Me han dicho que han puesto a un Barbudo de portero en la entrada ... !!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2