Así es el nuevo catamarán de Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del catamarán 80 Sunreef Power.

Imagen del catamarán 80 Sunreef Power.

22-07-2019 | Sunreef Yachts

Desvelado el misterio. Rafael Nadal ha encargado un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio oficial de 5,5 millones de euros. La confirmación fue realizada por la empresa Sunreef Yachts y recogida este lunes por la web rafaelnadalfans.com.

El campeón de 18 Grand Slams ha estado en las instalaciones de la empresa, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador de la empresa, Francis Lapp, a quien dijo: «Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco. Estoy muy feliz de estar a bordo de esta familia de Sunreef Yachts». Por su parte, Lapp dijo: «Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración para nosotros».

La primera unidad de la gama 80 Sunreef Power se estrenará en septiembre de 2019 en el Festival de Yachting de Cannes y se espera que antes de final de año Nadal ya pueda disponer del suyo.

Comodidad y lujo son las dos palabras que definen a esta embarcación. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.

Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.

Una de las características más espectaculares a bordo del 80 Sunreef Power es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz. El tenista ha puesto a la venta su anterior embarcación, el yate Beethoven, por 2,5 millones, que adquirió en 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Eugenio
Hace 20 días

Bien por él, todo el mundo tenemos opciones de ir hacia un lado u otro, éste chico siempre ha ido por un camino de trabajo, tenacidad y de buen hacer, se merece todo lo bueno, es muy duro mantenerse tantos años, bravo!

Valoración:7menosmas

Toni
Hace 21 días

La verdad es que Rafa, se lo ha ganado a pulso. También es cierto, que su gran carrera profesional, fue, en parte, gracias al desembolso económico de su familia, muy bien aprovechado. Muchos se hubieran decantado por una vida más ociosa. Pero él, no. Y eso le honra mucho. Pero, por qué, siempre que se menciona la palabra humildad, en la gente con posibles, se engrandece como una gran virtud? Y en la gente que intenta llegar a fin de mes, no pasa de ser una cualidad que suele pasar desapercibida? Es curioso...

Valoración:0menosmas

jaime salas
Hace 21 días

Buena eleccion Rafel, !! Te mereces esto y mucho mucho mas !!! Disfrutalo con amor, alegria y mucha salud !!! Jaime Salas.

Valoración:2menosmas

pep
Hace 22 días

Remiro eres.... patético.....

Valoración:1menosmas

Pistachu
Hace 23 días

Este es el catamarán que publicaron iba a ser a vela para una navegación más sostenible con el medio ambiente... Jaja

Valoración:2menosmas

Joo
Hace 24 días

Tots els mortals ens matam a fer les 8 hores de feina diàries i encara que siguem els més bons no arribarem mai de lluny al sou desproporcionat de rafel. Vivim un mon ben irreal! Humild es aquell que s,aixeca el mati per cumplir amb la seva feina i espera amb ansia el dia de paga!!!!! Em sap greu pero l.humildat no combrega amb aquestes quantitats

Valoración:-21menosmas

July Churches
Hace 24 días

Maaaadre mía cuanto comentario de envidioso hay por aquí... El chaval es un máquina con la raqueta y si quiere pegarse este capricho pues bien por él. Al yate solo le falta pista de tenis para entrenar, por lo demás perfecto todo.

Valoración:21menosmas

Jo
Hace 24 días

Qualsevol dels mortals ens matam fent les 8 hores de feina diàries i de lluny ens podrem comprar mai aquest bitxo. Seguim amb lo mateix! Futbolistes i tenistes tenen unes ganàncies desmesurades que pagam tots els que compram les marques de roba que patrocinen ells!!!! Humildat, només la coneix el que suspira la paga a final de mes! Me sap greu pero d,humild, en rafel, no en té gens. No és compatible l,humildat amb aquestes ganàncies!!!!

Valoración:-26menosmas

Josua
Hace 24 días

Rafa que banco te presto la plata para comprarte la barca? O lo pagas Cash?

Valoración:-18menosmas

kiki
Hace 24 días

A tenor de este publireportaje de la marca de catamaranes, decir algunas cosas: Nadal es un gran profesional de lo suyo, probablemente el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los tres mejores tenistas actuales de todo el mundo. Algo inaudito para Mallorca. Si todos fuésemos tan buenos en nuestro trabajo como él en el suyo, esto sería el paraíso. Por todo lo que se sabe de él es una persona bastante más honrada que la media de deportistas multimillonarios, el único lío que se le ha encontrado fue llevar una empresa al... país Vasco. Sus opiniones políticas no me importan, es un joven que se ha dedicado a jugar al tenis... y supongo que hasta a él le causa estupor ver como la gente se centra más en sus opiniones políticas que en las de los propios políticos. Aún así, este país es lo que es, y si en vez de opinar como opina fuese, digamos, pro independentista, lo estarían crucificando muchos de los que ahora lo admiran. No tenemos remedio.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8