El bar Flexas se ha adornado este jueves con guirnaldas y globos de colores con motivo de la celebración de su 15 aniversario. | Pere Bota

TW
2

En la esquina entre el carrer de la Llotgeta y el carrer del Pes del Formatge se encontraba este jueves un bar Flexas adornado con guirnaldas y globos de colores con motivo de la celebración de su 15 aniversario. El establecimiento, además, ha sido catalogado este mismo año como local emblemático de la ciudad de Palma.

Con un ambiente festivo y alegre, y una calle repleta de gente, se ha inaugurado la rueda de prensa que precede a la mítica, y declarada de interés público hace dos años, fiesta anual que tendrá lugar este viernes en el Parc de la Mar a las 20:30 y que se enmarca en el contexto de las fiestas de Canamunt - Ciutat Antiga.

Para la ocasión, la novedad es que este año cuentan con la colaboración de diversas empresas como Estrella Damm, Eurocarnavales, HM Hotels, Proa Ocasión y De Arté, entre otras. Pero lo más destacable es la participación de la Asociación de familias de menores transexuales Crysallis, que ha sido galardonada con la Gamba de Oro 2019, premio que otorga el Bar Flexas.