El Bar Flexas celebra su 15 aniversario

| Palma |

Valorar:

El bar Flexas se ha adornado este jueves con guirnaldas y globos de colores con motivo de la celebración de su 15 aniversario.

11-07-2019 | Pere Bota

En la esquina entre el carrer de la Llotgeta y el carrer del Pes del Formatge se encontraba este jueves un bar Flexas adornado con guirnaldas y globos de colores con motivo de la celebración de su 15 aniversario. El establecimiento, además, ha sido catalogado este mismo año como local emblemático de la ciudad de Palma.

Con un ambiente festivo y alegre, y una calle repleta de gente, se ha inaugurado la rueda de prensa que precede a la mítica, y declarada de interés público hace dos años, fiesta anual que tendrá lugar este viernes en el Parc de la Mar a las 20:30 y que se enmarca en el contexto de las fiestas de Canamunt - Ciutat Antiga.

Para la ocasión, la novedad es que este año cuentan con la colaboración de diversas empresas como Estrella Damm, Eurocarnavales, HM Hotels, Proa Ocasión y De Arté, entre otras. Pero lo más destacable es la participación de la Asociación de familias de menores transexuales Crysallis, que ha sido galardonada con la Gamba de Oro 2019, premio que otorga el Bar Flexas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 6 días

Cita ineludible. Noche divertida. Espero que no se politice.

Valoración:6menosmas

Dolores
Hace 6 días

Ir alerta q cierto partido político no pida lista d asistentes. Mols d'anys????????

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1