Insultos a dos lesbianas por besarse en el metro de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación tras la denuncia presentada por dos lesbianas que fueron insultadas por otra mujer porque se estaban besando en el metro de Barcelona, y han informado de los hechos a la Fiscalía de Odio y Discriminación.

Según han informado fuentes de la policía autonómica, el suceso ocurrió el pasado miércoles 3 de julio por la tarde en un vagón de la Línea 2 del metro de Barcelona y la pareja de lesbianas ha aportado en su denuncia el vídeo con los insultos que recibieron.

Las víctimas también han colgado el vídeo en las redes sociales, en el que se aprecia cómo una mujer les reprocha que se besen en la boca «porque me da asco», dice, y que se ha hecho viral.

Una de las víctimas ha explicado en su perfil de Twitter que el miércoles por la tarde «mi pareja y yo sufrimos una agresión lesbófoba» en el metro, cuando «una mujer nos insultó y nos agredió por darnos un beso».

El vídeo filmado por las víctimas recoge cómo la mujer recrimina a las dos lesbianas y las llama «mariconas», les reclama que respeten su derecho a no verlas besarse porque le da «asco» y les recrimina: «¡Además catalanas!», después de decirles que ella también tiene un hermano homosexual que no se besa en público «por respeto».

En la filmación también se aprecia cómo la mujer intenta arrebatar el móvil a sus víctimas para que dejen de grabarla y cómo algunos de los pasajeros intentan mediar en la discusión.

El Observatorio contra la Homofobia ha ofrecido su apoyo a la pareja de lesbianas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@alucinado
Hace 7 meses

Darse besos es un acto sexual? JAJAJAJAJJA vaya vida sexual más aburrida debes tener...

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace 7 meses

Yo no tengo porque aguantar actos sexuales en un sitio publico, de nadie, sean heterosexuales o homosexuales o lésbicos, me da igual

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace 7 meses

Hay besos y besos, hay muestras de cariño en algunos besos que son totalmente tolerables, los dé quien lo dé, y hay besos que forman parte de una relación, que se podría denominar como sexual, que no son apropiados en un sitio publico, los dé quien los dé, no se trata de un problema de identidad sexual, se trata de un problema de educación y respeto

Valoración:0menosmas

Xabi
Hace 7 meses

Menos mal que están los guardianes de la moral y las buenas costumbres que nos dicen lo que podemos hacer y lo que no. Lo que es correcto y lo que no. No se que haríamos sin ellos.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Cualquiera que defienda a esta señorita, como el k3, la pepa y otros, tienen un serio problema que se llama TOLERANCIA. A lo mejor, el problema, es que les da envidia porque a ellos nadie les besa asi.....

Valoración:0menosmas

Robsp.
Hace 7 meses

Por poner una notita cultural entre tanta barbarie recomiendo la lectura del magnífico poema de Angel González "Inventario de lugares propicios al amor", que en su último verso acaba diciendo que es difícil mostrar amor "en este tiempo hostil, propicio al odio".

Valoración:menosmas

Camb10
Hace 7 meses

Que arteee que tiene la tía jajaja. La tía hasta que no Le pican no se pone agresiva.. Solo les dice que Respeto x Respeto.

Valoración:-9menosmas

...
Hace 7 meses

Ahora darse un beso en público no es correcto? Se os va la olla.

Valoración:1menosmas

ciutat
Hace 7 meses

Yo, votante de Vox , estoy a favor que la gente pueda besarse y mostrase el afecto que deseen en el metro , en la calle o donde les plazca. Y me da los mismo que sea una pareja heterosexual que homosexual.

La libertad es eso y no ponerse pantalones de cuero con el culo al aire mientras agredes a los que no defienden exactamente tus ideas, como paso con los extremistas el día del Orgullo.

Valoración:-1menosmas

Ole ole ole.
Hace 7 meses

Lo raro es que se quejen,los ojos son para ver lo bueno de la vida,sino les gusta en boca cerrada no entran moscas.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3