TW
2

Todo el mundo habla del último número de Paris Match, pero no precisamente por su contenido. La portada de la revista, protagonizada por el expresidente francés Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, ha llamado mucho la atención en redes sociales.

En la imagen la pareja aparece sobre un fondo de hojas verdes, abrazada y sonriente, y con Sarkozy bastante más alto que Bruni. Y es que en realidad el francés mide alrededor de 1,66 metros, mientras que la altura de la italiana asciende a los 175 centímetros.

Muchos usuarios han bromeado en Twitter e incluso han criticado que el expresidente aparezca considerablemente más alto que su pareja en la instantánea.

Ante las críticas recibidas, la publicación ha decidido lanzar un comunicado bajo el título: «No, Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto». En el escrito reconocen que «la portada de Paris Match de esta semana ha provocado numerosas reacciones».

«Durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluso en la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa», señala el medio francés.