San Juan 2019: Comienza la operación salida rumbo a Ciutadella

| Palma |

Valorar:

Miles de personas se desplazan este sábado desde Mallorca a Ciutadella para disfrutar de las fiestas de San Juan 2019.

22-06-2019 | Jaime Moreda

Miles de personas se desplazan este sábado desde Mallorca a Ciutadella para disfrutar de las fiestas de San Juan 2019. El grueso de la expedición parte desde la estación marítima del Port d"Alcúdia, donde está prevista la salida de embarcaciones desde las 5 de la mañana a las 8 de la tarde. Balearia ha programado siete desplazamientos y Trasmediterránea, dos.

La gran mayoría de los pasajeros son grupos de adolescentes y jóvenes, aunque también hay gente de mediana edad dispuesta a disfrutar como el más joven de esta fiesta, que es la que más gente arrastra, no sólo de Mallorca, sino de diferentes puntos de la Península.

Noche de San Juan: Once rituales para tener buena suerte

Ante tal movimiento, las colas están siendo inevitables, aunque los embarques se están realizando con normalidad y apenas sin retrasos, por lo menos en los buques salidos a primera hora.

Un grupo de jóvenes se prepara para viajar a Menorca por San Juan
Joan, Àngela, Aina, Maria y Toni, de Consell, Alaró, Binissalem y Mancor

Otro grupo importante está llegando a Menorca en avión. En total, hay programados en esta jornada un total de trece movimientos entre el aeropuerto de Son Sant Joan y el de Maó, nueve de ellos de Air Nostrum y cuatro de Air Europa.

Un grupo de jóvenes se prepara para viajar a Menorca por San Juan
Miguel, JK, Biel, Miquel Àngel, Miguel, Toni, Tomás, Tomeu, Andreas y Sergi, de Sant Jordi y Son Ferriol, en la estación marítima de Alcúdia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DESMADRE
Hace 4 meses

Quién lo diria, parecen todos una manada de corderitos, y en cuando llegan a ciudadella se desmadran más que los de magalluf!!! Papás no tenéis ni idea!!!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... las fiestas de Sant Joan son para divertirse, para encontrarse con los amigos, para ligar, para entonarse, para celebrar la llegada del calor y el verano, para recuperar el campo y que entre de nuevo en la ciudad, para recuperar las antiguas tradiciones, para ver la ilusión en la cara de los más pequeños, para meterte entre los caballos y rememorar fiestas anteriores... y para algunos pocos frikis, ir de misa y ensalzar una religiosidad mortecina que a casi nadie interesa ya... visca ses festes de Ciutadella!

Valoración:-11menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 4 meses

Muchos vienen con lo puesto, sin sitio para estar ni para dormir, ya bajan del barco con la botella de alcohol y ¡ala! esto es la fiesta... ¡dan pena! ¿Saben algo del sentido de las fiestas? ¿Qué significado tiene cada acto? Si no sabes dónde vas, ¿no será mejor que no vengas? Muchos quieren estar cerca de los caballos... si no sabes estar, no te pongas.

Valoración:28menosmas

Jaime
Hace 4 meses

Muchos d ellos que se quejan de la masificación y turismo de borrachera en Mallorca, se van a masificar y a emborracharse estos días a Ciudadela. ¿No es maravillosa la incoherencia de la izquierda? Jajajajajajjajajajajsjjajajsja

Valoración:23menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Bottachera y ya esta esto es la fiesta

Valoración:22menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

El día que se prohíba el alcohol en las fiestas, no irá nadie.No todos, pero una inmensa mayoría de jóvenes van solo para emborracharse y si no me creen dense una vuelta y lo verán.

Valoración:30menosmas

A.
Hace 4 meses

“San Juan”? De veres? Jo diria que els noms propis, i més d’una festa com aquesta, no es tradueixen!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1