Ofrecen fumar las escamas de un sapo por 180 euros en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Cartel del evento.

Cartel del evento.

06-06-2019

Estos días está circulando por Facebook un evento en el que se publicita el próximo viernes 14 de junio la «ceremonia Sapito Bufo Alvarius en Ibiza» en la que se precisa que empezará a las 12.00 horas, pero no se concreta el lugar exacto. Se presenta como «una sanación terapéutico-espiritual de alta pureza, que nos hace recuperar la memoria de lo que somos» y presentan esta sustancia alucinógena como si se tratara de un medicamento. «Una vez realizados los preparativos, se fumará el medicamento extraído de las glándulas del sapo Buvar del desierto de Alvarius (México). La forma de consumir esta sustancia alucinógena es a través de una tubería, inhalando el humo producido al quemar las escamas resultantes de la extracción», prosigue el evento de Facebook en el que se precisa que «durante la recolección, el sapo no sufre daño y luego será devuelto a su hábitat natural». Los impulsores de esta iniciativa, cuyo nombre y apellido aparecen en el evento de Facebook, afirman que «la experiencia» dura «entre 15 y 20 minutos» y exigen el pago de 180 euros a un número de cuenta bancaria, que aparece en el evento de Facebook. Cabe destacar que el sapo Bufo Alvarius produce una sustancia alucinógena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

estam fotuts
Hace 4 meses

A saber lo que se fumarán, los sapos no tienen escamas

Valoración:2menosmas

Pages de Sant Agusti
Hace 4 meses

Todo es posible en esta isla, ya que con la cantidad de fumetas que hay y sobre todo por la zona de Sant Agusti/Sant Josep ya no quedan ni las "buinas" de los caballos. Tot fumat

Valoración:7menosmas

Jauma
Hace 4 meses

Esos dos la chica y el seguridad del metro, son dos farsantes, mucho cuidado en ponerse en manos de esas personas. Investigar antes de tomar medicina ccon cualesquier seudochaman.

Valoración:2menosmas

Así nos va..
Hace 4 meses

Tremendo...el Amor de Dios, creo que se ha puesto hasta el culo y se ha fumado 4 ranas...

Valoración:-1menosmas

Jacques
Hace 4 meses

Este artículo contiene mucha información incorrecta. Es solo la opinión de una persona anónima que no se tomó la molestia de informarse. ¿Por qué molestarse en escribir sobre algo de lo que no se sabe nada?

Valoración:-1menosmas

Rosario
Hace 4 meses

Jajajaja estoy con GURU PAGES

Valoración:5menosmas

Alberto
Hace 4 meses

Ja tens que ser bambo per pagar sous per llepa una granota...

Valoración:11menosmas

pagesa
Hace 4 meses

@Toba, si tan bueno es, si se te ilumina el alma, si te lleva a ése estado de plenitud que predicas, que sepas que tiene un precio muy muy terrenal, el amor es gratis querido, por lo menos el verdadero, listillo.

Valoración:9menosmas

Alf
Hace 4 meses

Yo me parto de risa con los comentarios de abajo. Y que haya personas que se crean todas estas gilipolleces de demonios y demás tonterías. Me parto y me mondo.

Valoración:10menosmas

Amor de Dios
Hace 4 meses

Todas las personas oscuras, con demonios en sus cuerpos dirán cosas negativas sobre esta medicina ancestral, como que es de una secta, una droga o cosas similares. Sus demonios saben que esa medicina es una evolución y un despertar. Su ignorancia por lo divino y el miedo a salir de su ocura vida lo reflejarán en sus comentarios. Si teneís la oportunidad de fumar esta sustancia sagrada, no lo dudeís. Tocarereís el cielo y sentireís el amor incondicional de la mano de Dios.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2