El verano cada vez está más cerca y las vacaciones o las escapadas de fin de semana que ahora podemos hacer aprovechando el buen tiempo no llenan de energía positiva.

TW

El verano cada vez está más cerca y las vacaciones o las escapadas de fin de semana que ahora podemos hacer aprovechando el buen tiempo no llenan de energía positiva. Viajar en tren es una de las opciones más relajantes, económicas y rápidas que tenemos para trasladarnos a nuestro destino.

Y es que, con la plataforma omio para web y app móvil podemos sacar billetes de tren, no solo de España, sino de otras compañías ferroviarias del mundo a través de una única plataforma.Esto nos ahorrará tiempo, porque no tendremos que estar mirando una por una todas las compañías de tren de distintos países, y dinero, ya que siempre nos ofrecerán las ofertas más económicas. Además, si tenemos dudas o algún problema, su equipo de atención al cliente nos dará la solución.

Los cuatro destinos de España más visitados en tren

Renfe es la única compañía ferroviaria en España, referente a nivel mundial, hasta el punto de que muchos otros países que contactan con nuestros ingenieros para el diseño de sus propias redes. La buena organización del sistema ferroviario españoly la eficiencia, comodidad y seguridad de su línea de alta velocidad, AVE, hacen de esta opción de transporte una de las preferidas de los españoles y extranjeros que viajan por nuestro país. A continuación detallamos los destinos que más se visitan en tren de España:

1.- Sevilla.Madrid-Sevilla fue el primer trayecto en AVE que pudimos realizar allá por el año 1992y supuso una revolución en el mundo ferroviario de España y del mundo. Si el trayecto en coche de Madrid a Sevilla es de cerca de cinco horas, con el tren de alta velocidad llegamos a la capital de Andalucía en prácticamente la mitad.

2.- Barcelona.Una ciudad cosmopolita y muy Europeaa la que también llega el AVE y por la proximidad con el sur de Francia y otros países del centro de Europa es muy frecuentada por turista. De Madrid a Barcelona, si en coche tardamos seis horas, si viajamos en tren solo tardaremos dos horas y 45 minutos.

3.- Madrid. La capital de España, por supuesto, es una de las zonas más visitadas en tren por turistas de todo el mundo. Con AVE desde los principales puntos del país se hace muy accesible y, además, trenes de otros países como Francia llegan hasta sus principales estaciones. Disfrutar de La Puerta del Sol y de sus fabulosos bocadillos de calamares nunca fue más fácil que si la visitamos en tren.

4- Valencia.La ciudad de la luz. Podemos llegar a la playa desde Madrid en poco más de una hora si elegimos el AVE para desplazarnos. ¿Nos vamos esta semana a disfrutar de la playa y una paella?

Desplazarse por Europa y por España en tren es ahora más fácil que nunca con esta plataforma que busca las mejores ofertas en billetes de tren e impide que nos volvamos locos buscando en las distintas páginas de cada compañía ferroviaria. Además, pudes utilizar en ella tus puntos de Renfe para obtener descuentos.