TW
2

Carlos Cabrera Naranjo, hombre del tiempo en cadenas como Telecinco, Cuatro o TVE, ha fallecido este martes tras una larga lucha contra una enfermedad, a los 46 años.

Cabrera se licenció en Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, era graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y tenía un máster en Creación para Medios Digitales homologado por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Era un apasionado del mar, la pesca y de deportes acuáticos, como el surf y el snowboard. Además, era muy aventurero y le encantaba viajar. Su último viaje, según sus redes sociales, fue en el mes de enero por Austria y por el norte de Italia.

Compañeros de profesión han querido despedir a Carlos Cabrera y rendirle su pequeño homenaje. Una muestra de ello es Mario Picazo, con quien compartió plató en Mediaset.

Carlos Cabrera comenzó a dar la previsión meteorológica en Digital + en 2004. Después pasó a CNN+ y a TVE, desde donde dio el saltó a Telecinco y a Cuatro. Trabajó en Mediaset desde 2007 hasta finales de 2012. En los último años, pasó a la productora Atmosférica, en la que gestionaba El Tiempo TV.