Ocio en Mallorca

Un auténtico Parque Jurásico en Palma

| Palma |

Valorar:

Recorrido por la exposición de dinosaurios animatrónicos 'Dinosaurs Tour', que ha aterrizado en Son Fusteret, en Palma.

11-05-2019

Llegaron y triunfaron. La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos se inauguró ayer en Palma, bajo una gran carpa instalada en Son Fusteret. Se podrá visitar hasta el 26 de mayo. Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) cuenta con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

«Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!» exclama Juan Comín, responsable de la exposición. «Es en un auténtico Parque Jurásico», añade Comín.

Dinosaurs Tour expone triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios,espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizan proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas. Todos se quedaron ayer asombrados y, en especial, los más pequeños de la casa.

Para hacer la exposición más impactante y real, se recrean los hábitats naturales de estas magníficas piezas. Los horarios son, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir por ocho euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.