Ocio en Mallorca

El Castell de Bellver acoge un fin de semana inspirado en Harry Potter

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

08-05-2019 | @HPFansMallorca

El Castell de Bellver acogerá un fin de semana solidario inspirado en el mundo mágico de Harry Potter organizado por la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) los próximos 11 y 12 de mayo.

Durante ambos días se llevarán a cabo distintas acciones relacionadas con el mundo creado por la autora de la saga, J.K. Rowling, como actividades con el sombrero seleccionador, pociones, duelo de varitas, decoraciones y «cosplays» de estudiantes.

Además, el recinto contará con «photocalls» y el precio de las actividades estará formado por un donativo solidario de hasta cuatro euros, según ha informado la asociación en una nota de prensa. El sábado se realizarán actividades desde las 10 a las 19 horas y el domingo, de 10 a 15 horas.

Además, el sábado el hotel INNSiDE Palma Bosque celebrará una cena temática de Harry Potter que contará con la presencia de los actores Pete y Donna Bonner, que participaron en la película como duendes de Gringotts.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... seguro que será mucho más divertido que asistir a la misa de pascua en la catedral... mundos paralelos versus mundos paralelos... para lelos... al menos, que sea divertido

Valoración:menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Los Hijos de la Luz no necesitan para nada las fuerzas del Maligno.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1