Un millar de alumnos de Palma solidarios en el mercado ICAPE

| Palma |

Valorar:
preload
Casi un millar de alumnos participa este miércoles en el mercado solidario ICAPE.

Casi un millar de alumnos participa este miércoles en el mercado solidario ICAPE.

07-05-2019Julián Aguirre

La séptima edición del mercado ICAPE, una jornada solidaria cuyos beneficios se destinarán a diversas ONG, ha reunido este miércoles a cerca de un millar de alumnos de 19 centros educativos en la Plaza Mayor de Palma.

El programa está gestionado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) e impulsado por la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria y la Conselleria de Educación y Universidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

En total se han montado 38 estands en los que se han vendido productos a través de ONG creadas por el alumnado, cuyos beneficios se destinarán a ONG reales. «Este mercado fomenta la creatividad, la innovación y el espíritu de colaboración», ha destacado la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera; la regidora de Sanidad y Consumo; la directora general de Ferias y Mercados, Griselda Sesé, y miembros del Govern y del IDI han visitado el mercado.

Los centros educativos que han participado en el proyecto son: Sant Francesc, Es Pil.larí, Pius XII, Santa Magdalena Sofia, Son Oliva, Manjón, Nuestra Señora de la Consolació, CIDE, Juan de la Cierva, La Porcíncula, Sagrat Cor, Sant Pere, y los IES Antoni Maura, Es Liceu, Ramon Llull, Santa Maria, Llucmajor y Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

....
Hace un año

Me parece muy bien, aunque les ha faltado solidaridad para los que trabajamos en plaza Mayor, señores profesores, los baños de los negocios no son baños públicos, para la próxima vez reclamen baños portátiles.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1