Màxim Huerta se cambia el nombre

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de Archivo, tomada el 26 de marzo de 2014, del periodista y escritor Máxim Huerta,

Fotografía de Archivo, tomada el 26 de marzo de 2014, del periodista y escritor Máxim Huerta,

06-06-2018 | Efe

Màxim Huerta ha decidido recuperar su nombre original, Máximo. El periodista y exministro ha querido explicar vía telefónica, en el programa Todo es mentira de Cuatro, este repentino cambio que ha sorprendido a sus seguidores.

«En este tiempo convulso, el lugar de aterrizaje ha sido mi familia y mis amigos. Y en mi familia, mis facturas, mis billetes de tren... me llaman Máximo. Desde que murió mi padre llevaba tiempo queriendo firmar así», ha detallado Huerta.

El también escritor ha señalado que «sorprende que una simple 'o' haya generado tanto revuelo». El colaborador Miguel Lago ha querido bromear y le ha dicho a Huerta que le agradece que se haya cambiado el nombre ahora porque «si hubieras sido el ministro Máximo, te habrían llamado 'Máximo I el mínimo', así que mucho mejor que lo hayas hecho después».

Respecto a la campaña electoral, el que fuera miembro del gobierno de Sánchez ha afirmado que «con la cantidad de ruido que hay, no seré yo quien añada un titular más. Va a ser campaña de noticias falsas, de titulares y de desmentidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 4 meses

Falta más gente que a la primera de cambio se retire y no sé aferre a la silla como un loco . Ojalá tomarán ejemplo partidos y muchos borregos defensores de agrupaciones políticas como si se tratara de fútbol... Borregos... berreando no hacen más votos

Valoración:0menosmas

Senseseny
Hace 4 meses

Pues que sea consecuente, deberia ser Maximo Hort.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 4 meses

Si el que va inventar el T.B.O. aixecàs el cap, ho tendria fàcil per seguir fent historietes amb tots aquests aconteixements. Ja ho val...

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 4 meses

Por lo menos tuvo la decencia y honrradez de irse y no aprovecharse del cargo y sueldo, lo que pasa es que siempre tenemos que poner el " puntito".

Valoración:19menosmas

Oh!
Hace 4 meses

Donat a que va ser el ministre.que.menys temps ha ostentat en càrrec, li aniria millor haver se camviar el nom de Màxim.pel de Mínim

Valoración:-7menosmas

Palma
Hace 4 meses

Máximo el Breve

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1