Tal y como informó la policía en un comunicado el acusado, de 39 años, estaba en los alrededores de la propiedad del afectado, de 43 años, cuando este último llegó en su vehículo. La víctima, que ya conocía al agresor, se dio cuenta de que estaba armado.
El afectado sacó su teléfono móvil con la intención de fotografiar al individuo, en el momento en el que este le iba a atacar y, por suerte, la flecha quedó clavada en el teléfono. El aparato quedó completamente atravesado, tal y como se puede ver en las imágenes.

Por la fuerza del impacto, el móvil golpeó la barbilla de su propietario y le provocó un pequeño corte que apenas necesitó cuidados médicos. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía del distrito de Richmond.
El detenido ha sido acusado de portar un arma con la intención de cometer un delito procesable, agredir y ocasionar daños físicos reales. Unas horas después de la detención, el agresor consiguió una fianza condicional aunque tendrá que comparecer el próximo 15 de abril frente al Tribunal Local de Lismore, donde le juzgarán por el ataque.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya a las horas después estaba en la calle, como aquí, y yo que me creía que estaban más adelantados.