Paula Echevarría estalla contra una seguidora por dudar de su feminismo

| Madrid |

Valorar:

Paula Echevarría la lió el pasado viernes en Instagram al compartir una imagen promocional en la que aparecía con un bote de crema.

La influencer acompañaba la fotografía con el siguiente texto: «¡Que sí! Qué se puede con todo! Sesiones de fotos, rodajes, hacer la compra, salir a comer, entrenar, levar y recoger a la peque del cole y estar perfecta. ¡Pues si! Aun con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a la #texturanube de #OlayWhips».

La polémica vino porque esta publicación coincidía con el 8 de marzo, el Día de la Mujer. Muchos de sus seguidores se tomaron mal el post pero fue un comentario en concreto el que molestó a la actriz: «Ni tenemos que hacerlo todo, ni tenemos que estar perfectas siempre... qué poco hemos aprendido del 8M», le escribía una usuaria de la red social.

Ante esta crítica, la ex de David Bustamente contestó de forma tajante: «Ni estoy diciendo que tenga que hacerlo todo ni que tenga que estar siempre perfecta... hay días que lo hago todo porque quiero y puedo... y me gusta verme bien a mí, no porque nadie me lo exija». Una respuesta que, en vez de zanjar el tema, solo ha avivado la polémica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ángel levantado
Hace un mes

Bien hecho Paula

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1