El cantante colombiano Maluma en la alfombra roja de la XXVII edición de los Premios ASCAP de la Música Latina, en San Juan (Puerto Rico). | Efe

TW
0

El cantante Maluma ha sorprendido a sus seguidores con su última extravagancia. El joven de 25 años ha enviado a Paula Echevarría un ramo con once rosas y un curioso mensaje.

El artista ha acompañado las flores con una nota: «Once flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor». La actriz no ha entendido estas palabras y así se lo ha hecho saber a Maluma a través de Instagram.

Noticias relacionadas

La influencer, además, ha añadido: «Querido, Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir».

Paula Echevarría no ha sido la única que ha recibido un ramo de flores. El cantante ha mandado ramos a varias influencers, eso sí, cada uno de ellos con un mensaje personalizado.

Esta acción parece estar relacionada con el lanzamiento de la nueva canción del colombiano, HP. El tema cuenta la historia de una chica que acaba de romper con su novio porque le ha sido infiel.