TW
6

Arantxa Sánchez Vicario ha roto su silencio y, en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! en su casa de Miami, la deportista pide perdón a su familia y se sincera sobre su relación con Josep Santacana, a la espera todavía de la sentencia de divorcio: «Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona, me engaña y me quita todo».

La tenista cuenta en esta exclusiva entrevista sus sentimientos respecto a su padre, ya fallecido: «Acusé y fui injusta con mi padre. Me hubiese gustado pedirle disculpas, despedirme diciéndole lo mucho que lo quería, pero cuando fui a al clínica estaba tan malito que siempre tendré esa duda. Miro atrás y todo es como un mal sueño», dice.

Aferrada ahora a su madre y apoya por su familia, Arantxa Sánchez Vicario asegura que su todavía marido la manipuló en contra de su familia y le acusa de estar detrás del libro biográfico que publicó en febrero de 2012 y en el que arremetía contra sus padres y su equipo gestor acusándolos de haber dilapidado una enorme fortuna, amasada con su esfuerzo deportivo.