Arantxa Sánchez Vicario ataca a Santacana: «Me traicionó, me engañó y me quitó todo»

| Miami |

Valorar:

Arantxa Sánchez Vicario ha roto su silencio y, en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! en su casa de Miami, la deportista pide perdón a su familia y se sincera sobre su relación con Josep Santacana, a la espera todavía de la sentencia de divorcio: «Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona, me engaña y me quita todo».

La tenista cuenta en esta exclusiva entrevista sus sentimientos respecto a su padre, ya fallecido: «Acusé y fui injusta con mi padre. Me hubiese gustado pedirle disculpas, despedirme diciéndole lo mucho que lo quería, pero cuando fui a al clínica estaba tan malito que siempre tendré esa duda. Miro atrás y todo es como un mal sueño», dice.

Aferrada ahora a su madre y apoya por su familia, Arantxa Sánchez Vicario asegura que su todavía marido la manipuló en contra de su familia y le acusa de estar detrás del libro biográfico que publicó en febrero de 2012 y en el que arremetía contra sus padres y su equipo gestor acusándolos de haber dilapidado una enorme fortuna, amasada con su esfuerzo deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Verdad verdadera
Hace un mes

La catadura moral, los 'negocios' y el historial que arrastraba el señor Santacana era algo de dominio público y que salió a la palestra en cuanto se hizo pública su relacion con la tenista. Si ella no lo quiso ver, tendria que asumir su responsabilidad y su parte de culpa en esta historia. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace un mes

Ella es la única responsable, hay muchas como ella, les avisan y no despavilan, pues hija...ahora a comer ajos! esperemos que la lección te sea útil para el futuro. El es un sinvergüenza, lo sabia todo el mundo que les rodeaba.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un mes

Que fácil es dar la culpa a otro para no reconocer la propia culpabilidad , un auto-engaño sin duda , para mí que no a aprendido nada .

Valoración:2menosmas

jajaja
Hace un mes

No se que li passa a n'aquesta dona, primer sompare i sa mare i ara en Santacana... tothom li roba xD

Valoración:3menosmas

Kkk
Hace un mes

Esto es nuevo....y cuando saliste dando lá rueda de prensa acusando a tus padres¿¿¿....o te crees que la gente no hemos olvidado....NO TIENES CARA NI NADA

Valoración:5menosmas

Loren
Hace un mes

Todo que te ha pasado te lo buscaste, así que ...........

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1