Isabel Rábago a Carme Chaparro: «Para mí, el feminismo no es señalar a una compañera»

| Madrid |

Valorar:

El pasado domingo Isabel Rábago hizo una publicación en Twitter que no dejó indiferente a nadie. En el tweet se podía leer: «No soy feminista, soy femenina. Soy la mujer que quiero ser, no la que quieren que sea».

Las críticas no se hicieron esperar y recibió comentarios hasta de una de sus compañeras de Mediaset, Carme Chaparro. La presentadora de Cuatro el día publicó: «Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo».

La colaboradora ha querido responder a las críticas este martes en el programa Ya es mediodía. «Lo que yo quería decir es que no soy la clase de feminista que quiere imponer la izquierda, sino la mujer que yo quiero ser y no desprecio a los hombres por el mero hecho de ser hombres».

«Me he levantado y me encuentro un montón de insultos y vejaciones y he sido foco de críticas en las redes por mujeres que me dan lecciones de feminismo», ha afirmado la periodista en clara alusión a Chaparro. «Para mí, feminismo no es señalar a otra compañera en redes para que la maltraten. Yo no tolero que se me den lecciones para que se me humille».

Isabel Rábago ha recibido el cariño de sus compañeros y se ha mostrado muy emocionada cuando le han dicho que es «un ejemplo» andante de mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa 7
Hace 7 meses

Que lastima que todas estas mujeres no se den cuenta de que están siendo utilizadas con fines políticos por los partidos para sacar votos

Valoración:7menosmas

Estorat
Hace 7 meses

Polémicas que no llevan más que al desgaste sin sentido. Se puede ser feminista y femenina, se puede ser feminista y no ser femenina. ¿Acaso un hombre no puedr ser feminista? Y se puede ser femenina y no feminista, si ¿y qué pasa? Maldita cultura del se debe ser.

Valoración:2menosmas

Kkk
Hace 7 meses

Din saberlo me he enterado por casualidad del tema.....BRAVO POR USTED....y toda mi censura hacia esas elementas. OLE OLE Y OLE EL SER FEMENINA NO ES SER FEMINISTA...OLE...OLE Y OLE

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1